Fandom

WikiDex

Coco

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Coco
Coco
Información
Nombre japonés COCO
(Coco)
Nombre inglés Kiki
Género Hembra
Habilidad Gran Encanto
Naturaleza Ingenua
Situación En el equipo de Ruby
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Capítulo Antes de PMS181
Evoluciona en PMS194
Skitty icon.pngDelcatty icon.png
13 capítulos
Ver más información sobre esta especie

Este Delcatty es uno de los Pokémon que se le ve al personaje Ruby del manga Pokémon Special. Fue un regalo de su padre.

PersonalidadEditar

Acorde a su especialidad en los concursos, Coco es un Pokémon muy dulce, siempre se le ve jugando con su cola aunque esto muchas veces lo acaba mareando. Sin embargo en los combates es un Pokémon extremadamente fuerte llegando a derrotar a un Crawdaunt sin recibir ningún daño.

Historia Editar

PasadoEditar

En algún momento de su niñez Ruby recibió a Coco junto a Nana y Ruru, Norman se encargo de enseñarle el movimiento Cola férrea. Un día mientras jugaba con Sapphire, Coco junto a sus compañeros se enfrentaron a un Salamence al cual Coco logra herir constantemente con su cola férrea. posteriormente esto hace que Norman abandone a su familia para reparar los errores de su hijo por lo que Ruby decide participar en los concursos junto con su equipo, siendo Coco su representante en el área de Dulzura.

Saga Ruby y SapphireEditar

Coco hizo su debut junto todo su equipo en Vs. Cacnea., posteriormente Coco trata de enseñarle a Zuzu como caminar con elegancia pero sin mucho éxito. Más tarde, ella fue enviada cuando un Crawdaunt salvaje ataco la nave del Sr. Briney y a su Peeko, este trata de defenderlo pero sus ataques son incapaces de dañarlo, posteriormente Coco se hace cargo usando su habilidad Gran encanto para derrotarlo mas fácilmente.

Ella evoluciona a Delcaty junto con Nana después de tocar accidentalmente la Piedra Lunar de Steve, donde ayuda a prevenir que una manada de Mawile salvajes escapen. Durante eso Ruby halaga a Nana y a Coco por haber evolucionado. Coco también fue utilizado en la batalla contra Norman después de ser encontrado por él en el Instituto meteorológico, sin embargo, ella no era mas que una distracción para que Zuzu pudiera atacar mientras este bajaba la guardia.

Coco ganó fácilmente los concursos de nivel normal y altos. Ella también fue utilizado en un concurso no oficial contra Wallace, pero fue derrotado. Ella ganó el nivel avanzado de después de que Ruby haya tenido nuevamente su pelea contra Sapphire. Ella vuelve a ser utilizar en la batalla contra Archie y Maxie en la Cueva Ancestral junto con el equipo de Ruby y el equipo de Sapphire. Al final de la saga Coco consigue el su ultimo liston.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar