Wikia

WikiDex

Cocoa

12.554artículos 
en el wiki
Discusión2
EP555 Cocoa (6).png

Cocoa.

Cocoa (チョウコ Chōko en japonés), también llamada "Lady Cocoa", es un personaje eventual del anime, que solo ha aparecido en ¡Una pasarela con estilo! (ES) / Llegando con estilo (HA) ‹№›.

Cocoa es una reputada top model, que ha conseguido contratar a los diseñadores de moda más importantes para que diseñen para ella. Debido a su gran talento en la moda, se ha ganado gran número de fans que la siguen. Sin embargo, es un poco arrogante y engreída, esto se hace notar desde su primera aparición, ya que cuando el Buneary de Dawn/Maya se le acerca, posiblemente para saludarla, ella lo desprecia. Además, se burla de Dawn/Maya por querer competir con su Buneary. Participó en la Colección Corazonada/Pasarela Corazón en cuanto supo que la estilista Pokémon Paris, la mejor en el mundo, iba a asistir.

EP555 Participantes de la Pasarela Corazón.png

Cocoa junto a los otros participantes de la Colección Corazonada/Pasarela Corazón.

A pesar de toda su fama, Ash, Dawn/Maya y Brock no supieron de ella hasta que llegaron al centro Pokémon para inscribirse en la Colección Corazonada/Pasarela Corazón, animados por Paris minutos antes. Los chicos volvieron a verla al día siguiente, en el concurso. En vigésimo lugar salió ella. Participó con su Mismagius, que utilizando psicoonda, hizo que las colas de su vestido deslumbraran con una increíble belleza. La actuación maravilló al público, y también le gusto a Paris. Hermione, sin embargo, a quien nunca le han gustado sus espectáculos y siempre los ha considerado de mal gusto, permaneció en silencio. Quizá porque si vio que era una buen actuación, pero no estaba dispuesta a reconocérselo por orgullo.

Tras las interpretaciones, llegaba el momento de decidir los tres finalistas entre los que luego se repartirían diversos premios. Fueron Ash, Dawn/Maya, y por supuesto, ella. Y haciendo gala una vez más de arrogancia, ella ya tenía claro que los otros dos solo habían pasado para hacerla deslumbrar más a ella. Ash se llevó el premio a la originalidad, así que la cosa se decidía entre Cocoa y Dawn/Maya. Y la ganadora fue Dawn/Maya, lo que fue completamente un sinsentido para Cocoa, que no tardó en empezar a quejarse. Pero Hermione acalló sus quejas, al fin y al cabo, lo que había impresionado en su actuación eran sus accesorios, y eso ya lo tenía recompensado, pues para ella quedaba el premio a los mejores accesorios.

Imágenes Editar sección

Pokémon Editar sección

Mismagius Mismagius
Imagen de Mismagius

Queda entre los finalistas de la Colección Corazonada/Pasarela Corazón, contra el Buneary de Dawn/Maya y el Pikachu de Ash. Conoce psicoonda.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 新谷良子 Ryōko Shintani
EE.UU. Lipica Shah
España Pilar Puebla
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria