FANDOM

La cola Skitty (Fluffy Tail en inglés y エネコのシッポ ) es un objeto introducido en la tercera generación que facilita la huida contra los Pokémon salvajes. Viene a ser la versión del Poké muñeco de Kanto que se vende en Hoenn.

Obtención Editar

Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
Se puede encontrar en el centro comercial de Calagua, puedes comprarlo por 1000Pokéyen.
En Pokémon Esmeralda, en la Pirámide Batalla, se encuentran dispersas por varios pisos.
Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
Intercambiando un Pokémon de las versiones Rubí, Zafiro o Esmeralda que lo lleve equipado.
Pokémon Diamante, Perla y Platino
Transfiriendo un Pokémon en el Parque Compi de las versiones Rubí, Zafiro o Esmeralda que lo lleve equipado.
Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Como premio caminando con un Pokémon en la ruta Zona Vacacional con el Pokéwalker.
Pokémon Negro y Blanco 2
Recibe el pañuelo sucio de manos de una camarera del Café Alma un domingo, entrégaselo a su dueño un miércoles y vuelve a hablar después con la camarera otro domingo para que te obsequie la cola Skitty.
En Pueblo Terracota hay una chica en las escaleras del norte que te dará la cola Skitty si le enseñas un Pokémon que mida 5 metros o más. Puedes repetir el proceso cada día.

Véase también Editar

  • Poké muñeco, objeto con la misma utilidad pero que se comercializa en otras regiones.
  • Pokéseñuelo, objeto con la misma utilidad pero que se comercializa en otras regiones.
  • Bola humo, objeto que permite huir siempre de un Pokémon salvaje, pero que debe estar equipado en el Pokémon que combate.

También en FANDOM

Wiki al azar