Fandom

WikiDex

Colección Corazonada/Pasarela Corazón

< Colección Corazonada

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP555 Pasarela Corazón.png

Lugar donde se desarrolla la Colección Corazonada/Pasarela Corazón.

La Pasarela Corazón en España o Colección Corazonada en Hispanoamérica, (Hearthome Collection en inglés) es un evento exclusivo del anime, que se celebra en ciudad Corazón. Tiene lugar en el episodio ¡Una pasarela con estilo! (ES) / Llegando con estilo (HA) ‹№›. Enta, alcalde de ciudad Corazón, presenta el espectáculo.

Funcionamiento Editar

EP555 Paris y Hermione valorando los diseños.png

Paris y Hermione valorando los diseños como jurado.

La Colección Corazonada/Pasarela Corazón es un desfile de moda, en el que los entrenadores deben crear sus propios diseños y actuaciones junto a uno de sus Pokémon, y después exhibirlas. Para participar, simplemente deben inscribirse los interesados en el área habilitada para ello en el centro Pokémon de la ciudad. Cualquiera puede concursar, y la entrada está abierta al público. Aunque suelen presentarse alrededor de 20 participantes.

El jurado del concurso está formado por la mejor estilista Pokémon del mundo, Paris, y la reputada directora de la revista de moda Pokéchic Hermione. Mientras los participantes actúan, el jurado también dispone de una copia del boceto del diseño para examinarlo. Finalmente, de todos los concursantes, el jurado elige tres que serán los finalistas. Entre ellos se repartirán diferentes premios en varias categorías.

El premio para el tercer finalista es el premio a la originalidad, que en cada edición premia un aspecto diferente de la actuación. El segundo finalista recibe el premio a los mejores accesorios. El ganador final participará junto a su Pokémon en una campaña de fotos especial en la revista de moda Pokéchic y ambos recibirán una corona de plata.

Rondas Editar

Durante la segunda visita de Ash, Dawn/Maya y Brock a ciudad Corazón, Ash y Dawn/Maya se inscribieron en la Colección Corazonada/Pasarela Corazón. Jesselina también participó. Y, como en anteriores años, Cocoa, una famosa top model, también fue una de las participantes. Estos fueron los diseños utilizados por cada personaje que pudieron ver:

Los finalistas fueron Dawn/Maya, Ash y Cocoa. Ash se llevó el premio a la originalidad quedando en tercer puesto y Cocoa en segundo puesto el premio a los mejores accesorios. Así que finalmente la ganadora de la Colección Corazonada/Pasarela Corazón fue Dawn/Maya, por la simplicidad y protagonismo de su Pokémon en la actuación. Sin embargo, Dawn/Maya rechazó la oferta de trabajar en Pokéchic, pues lo que ella quería era llegar a ser una supercoordinadora Pokémon.

Imágenes Editar

Otros eventos Pokémon del anime

Wiki al azar