Fandom

WikiDex

Colina Trémula

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ubicación de la Colina Tremula.png

Ubicación en el mapa del territorio

La Colina Trémula es un territorio de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad y Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. En Exploradores del Tiempo y Oscuridad se desbloquea por carta secreta y muy rara ocasión, mostrada en el tablón de anuncios, para Exploradores del Cielo su único método es el de que aparezca en el table de anuncios. Consta de 18 pisos, en el ultimo hay un cofre lujoso y un telepuerto para terminar la exploración, en el P15 hay una cámara sellada conteniendo un ítem de intercambio Seda Amarilla, la cual potencia el ataque especial y defensa especial de todo pokémon tipo eléctrico [puro, principal o secundario], recuerda llevar una llave. Si llegas a perderlo o quieres volverlo a tener simplemente repite la mazmorra llevando la llave y llegando al P15 de nuevo.

Territorio Editar

Información
Nombre inglés: Shimmer Hill
Pisos totales: 18
Obtención: A través de misión especial (valido solo para Tiempo y Oscuridad)
  • Código:
    • Línea 1: 1SY6 &YSH MW5X
    • Línea 2: 5H9@ 0P0K K5=9
Pokémon1:
Anotaciones:
  1. Vuelve la selección al azar de 14 pokémon pero con un efecto muy diferente al de los demás: En toda la mazmorra aleatoriamente aparecerá una selección de entre 5 pokémon hasta el maximo de 14 por piso, ademas que no es la misma selección por piso. Ejm: Se comenzó y en el P1 salio como máximo 5 pokémon de los 16 [para Deoxys únicamente en el P17], luego se volvió a repetir por perdida, escape o reinicio del juego y en el mismo P1 en ese nuevo intento salieron 9 seleccionados. Para saber cuales son exactamente los escogidos, se tiene que ir al listado de reclutamiento y aquellos que aparezcan serán los que estarán en el presente piso.
  2. Solo 1, en el P17, debes llevar contigo la losa secreta o la pieza enigma y haber completado al menos una vez el Refugio Marino.
Pisos (17)
P 1 Cara de Primeape.png Cara de Arcanine.png Cara de Rhyhorn.png Cara de Tauros.png Cara de Sentret.png Cara de Mareep.png Cara de Espeon.png Cara de Girafarig.png Cara de Ursaring.png Cara de Houndour.png Cara de Stantler.png Cara de Miltank.png
Cara de Linoone.png Cara de Camerupt.png Cara de Castform.png Cara de Skuntank.png
Cara de Linoone.png Cara de Camerupt.png Cara de Castform.png Cara de Deoxys.png Cara de Skuntank.png

Wiki al azar