Fandom

WikiDex

Coliseo Aura

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP217 Enfermera Joy.png

El Coliseo Aura (Orre Colosseum en inglés, ', ' en japonés) es un lugar de la región del Aura aparecida en Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Tempestad oscura. Se encuentra al suroeste del desierto de la región, siendo considerado como uno de los lugares más desafiables de la región junto al Monte Batalla, siendo el lugar donde combaten los entrenadores más poderosos de la región.

DatosEditar

El Coliseo Aura aparece por primera vez en Pokémon Colosseum, aunque a diferencia de los otros coliseos del juego, no es accesible en el modo historia. Solamente se puede combatir en este coliseo en el modo combate tras desbloquearlo. Para ello, se debe ganar en dicho modo el Coliseo Colosal (nivel 100) tanto en combate individual como en combate doble, o hacer lo mismo con los coliseos de Oasis, Pirita y Básix (nivel 50).

En Pokémon XD: Tempestad oscura, el Coliseo Aura ya es visitable en el modo historia tras derrotar al Maestro Avavil, siendo Mauricio quien invita al jugador a participar allí. Este coliseo viene a ser una especie de sucesor del Coliseo Minérea de Pokémon Colosseum al permitir al jugador volver a enfrentarse a los cinco administradores de Cífer: Priscila, Arroganto, Gorigan, Gelio e Igno, apareciendo cada uno en la final de un torneo, siendo una buena ocasión para capturar sus respectivos Pokémon oscuros en caso de no haberlo logrado antes.

Por otro lado, el Coliseo Aura aparece en el primer combate de Pokémon XD: Tempestad oscura como el escenario del combate virtual que Mauro hacía.

Wiki al azar