Fandom

WikiDex

Coliseo del Club Comunicación Pokémon

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Coliseo del club Comunicación Pokémon es el sitio donde se realizan las peleas hechas con comunicación (de Nintendo a Nintendo). Para entrar solo se tiene que hablar con la asistenta de la derecha de la planta superior del Centro Pokémon. Esta te preguntará qué modo quieres usar.

Batallas para dosEditar

(Batallas normales, batallas dobles o batallas mixtas) Si eliges una de estas opciones te pedirán qué tipo de reglas quieres usar: si eliges sin restricciones no habrá reglas; al elegir copa estándar sólo podrás usar tres Pokémon de nivel 50 o menos (en este modo se permiten Pokémon evolucionados, pero no especiales y no se puede repetir Pokémon u objeto); al escoger copa elegante sólo usarás tres Pokémon de nivel 30 o menos y sólo podrás sumar hasta el nivel 80 (por ejemplo, un Squirtle al nivel 30, un Gyarados al nivel 15 y un Honchkrow al nivel 25: en total estos Pokémon si sumas el nivel te dará 80, su tamaño debe ser de 6´07 o menos y el peso debe ser de 44 lbs o menos), no se puede usar Pokémon evolucionados ni especiales y no se puede repetir Pokémon u objeto; al escoger copa pequeña sólo podrás usar tres Pokémon o menos de nivel 5 o menor (no hay restricción de niveles de peso o altura y no se puede usar Pokémon evolucionados ni especiales ni repetir Pokémon u objeto); al escoger la copa luz usaras tres Pokémon de nivel 50 o menor (su peso debe ser de 218 lbs. o menor, no hay restricciones para altura y no se puede usar Pokémon evolucionados ni especiales ni repetir Pokémon u objeto); al elegir copa doble solo se puede usar 4 Pokémon de nivel 50 o menos (no hay restricción de niveles de peso o altura y puedes usar Pokémon evolucionados pero no especiales y no se puede repetir Pokémon u objeto).

Una vez elegidas las reglas, se guardaá la partida y se te pedirá elegir entre ser el líder o unirte a un grupo. Si eres líder tu amigo/a debe unirse a tu grupo. Al elegir una opción sigue las instrucciones y después podrás entrar a la sala. Toma una de las dos posiciones y elige tu Pokémon.

Batallas para cuatroEditar

(Batallas múltiples) Al elegir esta opción se guardará la partida, se te pedirá elegir entre ser el líder o unirte a un grupo y después entrarás a la sala y elegirás tu equipo.

OtrosEditar

En Pokémon Platino, al terminar la batalla, se te preguntará si quieres guardar la pelea en la cámara lucha.

Wiki al azar