Fandom

WikiDex

Competencia/Concurso de pesca

12.870artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP686 Basculin siendo sacado del agua.jpg

Cilan/Millo pescando un Basculin azul.

EP686 Pokéball del Torneo de Pesca.png

Poké Ball del evento.

La Competencia de pesca en Hispanoamérica o Concurso de pesca en España (Fishing Competition en inglés, つり大会 Torneo de pesca en japonés) es una competición de pesca organizada por Jessie, James y Meowth en un canal de agua de Ciudad Castelia/Porcelana (solo en la versión original del episodio) en la región de Unova/Teselia. Aparece en el EP686.

La intención del Team/Equipo Rocket al organizar la competencia/concurso era que los participantes capturasen todo tipo de Pokémon de tipo agua y los entregasen a los organizadores, que elegirían al Pokémon más grande y el concursante sería premiado con una caña de oro. La trampa estaba en que antes de anunciar el ganador escaparían llevándose todos los Pokémon de agua que los participantes les habían entregado, para llevárselos a Giovanni.

Ash y sus amigos junto con Bianca/Bel entran en la competencia/concurso de pesca para atrapar Pokémon de tipo agua. Cilan/Millo captura un Basculin de raya azul pero un Frillish rosa salvaje libera todos los Pokémon capturados por los entrenadores incluyendo a nuestros héroes y al final los planes del Team/Equipo Rocket para robar a los Pokémon de los entrenadores son detenidos por Ash junto con sus amigos.

Curiosidades Editar

  • Antes de que el episodio fuese pospuesto en Japón, recibía el nombre de ヒウンシティのつり大会 Torneo de pesca de Ciudad Castelia/Porcelana, pero al final se cambió el nombre, ya que se eliminaron todas las referencias a esta ciudad.

Véase también Editar

Otros eventos Pokémon del anime

Wiki al azar