FANDOM

EP571 Concurso Pokémon de Kawarake

Estadio del Concurso Pokémon de Majolica.

EP571 Auditorio del concurso de Majolica

Escenario del Concurso Pokémon de Majolica.

El Concurso Pokémon de Majolica es el concurso Pokémon que se celebra en el pueblo Majolica durante el episodio ¡Un escudo giratorio! (ES) / Protegidos con un escudo (HA) ‹№›. Transcurre durante la batalla de Ash Ketchum contra Fantina.

Todo comienza cuando Jesselina está buscando algo en el pueblo, ahí se encuentra con un anuncio del concurso Pokémon a celebrarse, así que decide participar.

Primera ronda: exhibiciones

Además de la exhibición de Jesselina, no se vio a ningún otro coordinador presentarse.

Jesselina

Jesselina usa a Yanmega, la cual con ráfagas de viento plateado libera los cabellos de Jesselina, causando un gran impacto en el público y en los jueces.

Pokémon
EP571 Yanmega usando viento plata
Yanmega
EP571 Jesselina recibiendo el Listón

Entrega de la cinta/listón.

EP571 Jesselina y su cinta

Jesselina alzando la Cinta/Listón Majolica.

Segunda ronda: batallas

La segunda ronda del concurso no es mostrada; ni siquiera se sabe quiénes, además de Jesselina, clasificaron. Tampoco se ve ninguna batalla.

Final

Se ve a todos los coordinadores detrás de Jesselina, quien se encuentra frente a los jueces mientras que Raúl Contesta le entrega el listón/cinta Majolica. James y Meowth lloran de la felicidad.

Cinta/Listón
EP571 Cinta Kawarake
Cinta/Listón Majolica

Hechos importantes

  • Jesselina gana su segunda cinta/listón de Sinnoh.
  • Maya (anime) no participa en este concurso porque estaba acompañando a Ash en su batalla de revancha contra Fantina.

Curiosidades

  • El nombre del pueblo tiene cierta similitud con Ciudad Mayólica, por no decir mucha.

Otros concursos del anime en Sinnoh