Fandom

WikiDex

Consigna Kangaskhan

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Consigna Kangaskhan.jpg

La consigna Kangaskhan en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Equipo de rescate Azul

La consigna Kangaskhan (Kangaskhan Storage en inglés y ガルーラおばちゃんのそうこ Aunt Garura's Storage en japonés) es un establecimiento exclusivo de la saga Pokémon Mundo Misterioso (excepto en los videojuegos Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito y Pokémon Mundo megamisterioso, donde se reemplaza por el bául) . En él, su dueña, Kangaskhan guarda los objetos que no quieras llevar en la bolsa, asegurándote así no perderlos aún siendo derrotado durante una exploración. La cantidad de objetos que puedes depositar va aumentando proporcionalmente según continúas tu aventura.

Posiblemente la razón de que pusieran a una Kangaskhan como dueña debe ser porque es famosa por proteger a su cria cueste lo que cueste.

Cuando vas a su consigna, te trata con mucho cariño, diciéndote "Algo más ricura" o "Ha sido un placer atenderte, vuelve pronto" mostrando su actitud maternal con la que se caracteriza.

Una diferencia entre la consigna de Equipo de rescate Rojo y Azul y la de Exploradores del Tiempo, Oscuridad y Cielo es de en el primero se puede tener un máximo de 999 de cada objeto ocupando un único lugar, mientras que en el segundo cada objeto ocupa un lugar exceptuando los objetos arrojadizos que sí se agrupan.

Véase TambiénEditar

Wiki al azar