Wikia

WikiDex

Corey Demario

12.555artículos 
en el wiki
Discusión0
EH17 Corey Demario.PNG

Corey Demario

Corey Demario (ツヨシ Tsuyoshi en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Esos malditos Electabuzz! (ES) / ¡Esos malvados Electabuzz! (HA) ‹№› de las Crónicas Pokémon.

Historia Editar sección

Corey es un jugador del Equipo Electabuzz e ídolo de Casey. Corey pasaba por una mala racha después de una lesión y no podía concentrarse en el juego. Su Charizard, Don, pasaba por una crisis de confianza parecida, solo que en su caso, Don no podía volar ni lanzar fuego.

Corey conoció a Casey, una fan del Equipo Electabuzz que con ayuda de Benny y el padre de Corey decide recuperar la confianza de Charizard. Después de una derrota de su Charizard contra el Ampharos del padre de Corey, Corey decide que sea el mismo el que ayudara a su Charizard.

Por desgracia, Don cayó en un acantilado intentando volar. Corey y Casey deciden ayudarlo pero aparece un fuerte viento y son ellos quienes corren más peligro. Corey salva a Casey mediante una cuerda y lo hace como si fuera un lanzador, recuperando su confianza. Finalmente, Don recupera también su confianza y salva a ambos. A partir de ese día, Corey volvió al béisbol y Charizard pudo volar y lanzar fuego.

Pokémon Editar sección

En su equipoEditar sección

CharmanderCharmeleonCharizard Charizard
Imagen de Charizard

Es el único Pokémon que se le conoce a Corey, le apodó "Don" (ドン Don en japonés). Al principio, al igual que su entrenador, se siente desconfiado de sí mismo y pierde sus habilidades para volar y lanzar fuego, pero las recuperó gracias a la ayuda de Casey, se sabe que lo tiene desde que era un Charmander. Conoce vuelo y lanzallamas.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 神奈延年 Nobutoshi Canna
EE.UU. Matt Hoverman
España Juan Antonio García Sainz de la Maza
Hispanoamérica José Gilberto Vilchis

Otros personajes eventuales en Johto Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria