Fandom

WikiDex

Corona del mar

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

P09 Fantomas viendo los cristales del mar.png

La corona del mar.

La corona del mar (Sea Crown en inglés; 海の王冠 en japonés) es un objeto exclusivo del anime que aparece en la película Pokémon Ranger y el Templo del Mar (ES), (HA).

Descripción Editar

La corona del mar es un conjunto de cristales que se encuentran en el centro del Templo del Mar. La corona del mar tiene la principal función de proteger el Templo del Mar de las aguas del fondo marino. Además al final de la película se pudo ver como daba una especie de aura amarilla y capacidad de vuelo a Ash y sus amigos.

La Corona del Mar recibe su nombre porque quien la posea será conocido como príncipe del mar y controlador del Templo del Mar y de los Pokemon que habitan en el, pero su verdadero y legítimo heredero es Manaphy.

Historia Editar

Tras un intento de Fantasma/Fantomas de robarla, el templo comienza a inundarse debido a que el templo recibe sus poderes de la misma corona, así que Ash se propone recuperar los cristales y colocarlos devuelta en su lugar.

Cuando Ash coloca el ultimo cristal de la corona, devuelve los poderes al templo impidiendo que se inundara y gracias a ello el "lleva puesta" la corona otorgándole los poderes de Príncipe del Mar que comparte junto con sus amigos.

Wiki al azar