Fandom

WikiDex

Coronel Hansen

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP320 Coronel Hansen.png

Coronel Hansen.

El coronel Hansen (Colonel Hansen en inglés, ハンゾウ Hanzō en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece durante los episodios La princesa y el Togepi (ES), (HA) ‹№› y Un espejismo Togepi (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

El coronel Hansen contrató al Team/Equipo Rocket para que consiguieran un Togepi, y estos le llevaron al Togepi de Misty. Pero además de Togepi, trajeron a Misty, Ash, May/Aura, Brock y Max al Reino Espejismo. Hansen necesitaba a un Togepi ya que quien encontrara un Togepi sería designado sucesor. Hansen intentó conseguir a Togepi con sus Ninjask y un Shedinja pero Ash y Brock le pararon los pies, el tiempo suficiente para que Misty, May/Aura y Max escaparan.

Hansen fracasó ya que contactaron con la princesa Sara y tuvo que retirarse pero cuando se iban a ir del reino, les esperó y mando sus Pokémon que atacaran al grupo. Por suerte, Togepi les salvó transportándoles al Paraíso Togepi.

Pero Hansen, tenía un as en la manga e hizo que sus Pokémon atacarán uno de los portales del Paraíso Togepi. El Togepi de Misty no tuvo más remedio que rendirse. Con Togepi en el poder, accedió a ser rey, encerró al Rey y a la Reina del Reino Espejismo y despidió al Team/Equipo Rocket.

Finalmente, se enfrentó contra Ash, May/Aura y Misty. Pikachu y Torchic derrotaron a sus Ninjask. Shedinja les atacó pero el Togepi de Misty evolucionó en Togetic y con ayuda del resto de Togepi les defendió. Misty decidió usar a su Gyarados que con un lanzallamas derrotó a su Shedinja. El coronel Hansen fue apresado y con ello, su reinado llegó a su fin.

Pokémon Editar

Shedinja Shedinja
Imagen de Shedinja Es el Pokémon más utilizado por el coronel Hansen. Luchó contra el Corsola de Misty donde ganó, pero perdió contra el Gyarados de Misty. Conoce rayo solar (ver
EP320 Shedinja usando rayo solar.png

Shedinja usando rayo solar.

).
Ninjask Ninjask Ninjask
Imagen de Ninjask

Acompañan a Shedinja en las batallas. Conocen bola sombra, doble equipo, excavar e hiperrayo.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 石井康嗣 Kōji Ishii
EE.UU. Marc Thompson
España Pablo Adán
Hispanoamérica Alejandro Mayén

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar