FANDOM

EP320 Coronel Hansen

Coronel Hansen.

El coronel Hansen (Colonel Hansen en inglés, ハンゾウ Hanzō en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece durante los episodios La princesa y el Togepi (ES), (HA) ‹№› y Un espejismo Togepi (ES), (HA) ‹№›.

Historia

El coronel Hansen contrató al Team/Equipo Rocket para que consiguieran un Togepi, y estos le llevaron al Togepi de Misty. Pero además de Togepi, trajeron a Misty, Ash, May/Aura, Brock y Max al Reino Espejismo. Hansen necesitaba a un Togepi ya que quien encontrara un Togepi sería designado sucesor. Hansen intentó conseguir a Togepi con sus Ninjask y un Shedinja pero Ash y Brock le pararon los pies, el tiempo suficiente para que Misty, May/Aura y Max escaparan.

Hansen fracasó ya que contactaron con la princesa Sara y tuvo que retirarse pero cuando se iban a ir del reino, les esperó y mando sus Pokémon que atacaran al grupo. Por suerte, Togepi les salvó transportándoles al Paraíso Togepi.

Pero Hansen, tenía un as en la manga e hizo que sus Pokémon atacarán uno de los portales del Paraíso Togepi. El Togepi de Misty no tuvo más remedio que rendirse. Con Togepi en el poder, accedió a ser rey, encerró al Rey y a la Reina del Reino Espejismo y despidió al Team/Equipo Rocket.

Finalmente, se enfrentó contra Ash, May/Aura y Misty. Pikachu y Torchic derrotaron a sus Ninjask. Shedinja les atacó pero el Togepi de Misty evolucionó en Togetic y con ayuda del resto de Togepi les defendió. Misty decidió usar a su Gyarados que con un lanzallamas derrotó a su Shedinja. El coronel Hansen fue apresado y con ello, su reinado llegó a su fin.

Pokémon

Shedinja icon Shedinja
EP321 Shedinja del Coronel Hansen Es el Pokémon más utilizado por el coronel Hansen. Luchó contra el Corsola de Misty donde ganó, pero perdió contra el Gyarados de Misty. Conoce rayo solar (ver
EP320 Shedinja usando rayo solar

Shedinja usando rayo solar.

).
Ninjask icon Ninjask icon Ninjask
EP320 Coronel Hansen con Ninjask y Shedinja Acompañan a Shedinja en las batallas. Conocen bola sombra(ver
EP320 Ninjask del Coronel Hansen haciendo vola sombra

los Ninjask usando Bola sombra.

)., doble equipo(ver
EP320 Ninjask usando doble equipo

Ninjask usando doble equipo.

)., excavar e hiperrayo(ver
EP320 Ninjask usando hiperrayo

los Ninjask usando hiperrayo.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 石井康嗣 Kōji Ishii
EE.UU. Marc Thompson
España Pablo Adán
Hispanoamérica Alejandro Mayén

Otros personajes eventuales en Hoenn