Fandom

WikiDex

Cosette

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cosette
Cosette
Cosette en el EP845
Información
Nombre japonés コゼット (Cosette)
Género Femenino
Hogar Ciudad Lumiose/Luminalia
Región Kalos
Clase Investigadora Pokémon
Primera aparición ¡Persecución en Ciudad Luminalia! (ES) / ¡Persecución en Ciudad Lumiose! (HA) ‹№›

Cosette (コゼット Cosette en japonés) es un personaje recurrente del anime. Ella es una de las asistentes del profesor Sycamore/Ciprés y aparece por primera vez en el episodio ¡Persecución en Ciudad Luminalia! (ES) / ¡Persecución en Ciudad Lumiose! (HA) ‹№›.

Historia Editar

En el episodio ¡Persecución en Ciudad Luminalia! (ES) / ¡Persecución en Ciudad Lumiose! (HA) ‹№› se encargó de cuidar a Garchomp mientras el profesor Sycamore/Ciprés acompañaba a Ash y sus amigos a conocer los Pokémon del laboratorio. Luego, se la ve utilizando una maquina en la que investiga al Garchomp para aprender sobre la megaevolución. Cuando entra el Team/Equipo Rocket, disfrazados de científicos, Cosette se dirige a ellos junto a Garchomp y Sophie, advirtiéndoles que el Profesor no esperaba su visita y le consultarían si podría recibirlos. Rápidamente, el Team/Equipo Rocket le arroja a Garchomp un collar mecánico con el cual esperaban ponerlo bajo sus órdenes, pero el artefacto falló y Garchomp entró en un estado de furia. Cosette corre y le avisa al profesor Sycamore/Ciprés lo que estaba ocurriendo. Ella se quedó a cargo del laboratorio mientras Ash y sus amigos iban detrás de Garchomp.

Hace una breve aparición en el episodio ¡Un Mega-Mega-Meowth de locos! (ES) / ¡El embrollo del Mega-Mega-Meowth! (HA) ‹№›, limpiando el alboroto que el Team/Equipo Rocket había causado al secuestrar al profesor Sycamore/Ciprés. Aparece nuevamente desde el episodio ¡Verano de descubrimientos! (ES) / ¡Verano de descubrimiento! (HA) ‹№› hasta el episodio ¡Combatiendo por el Hall de la Fama! (ES) / ¡Luchando para llegar al Salón de la Fama! (HA) ‹№›, como parte del staff del Campamento de verano Pokémon del profesor Sycamore/Ciprés. Se encargó de arbitrar un combate entre Ash y Tierno/Benigno, participó como juez de varias actividades, y también guiando a los equipos en la competición de orientación Pokémon en el episodio ¡Una orientación Pokémon neblinosa! (ES) / ¡Una vaga orientación Pokémon! (HA) ‹№›.

En el episodio ¡Una actuación con mucho encanto! (ES) / ¡Una exhibición con encanto fiero! (HA) ‹№› aparece observando a Serena en el Gran espectáculo Pokémon de Fresco junto al profesor Sycamore/Ciprés y Sophie. Cuando el profesor intenta abrazarlas, debido a que estaba contento por la victoria de Serena, ambas lo esquivan causando que él se caiga al suelo.

En el episodio ¡Destino nublado, futuro brillante! (ES) / ¡Un destino nublado, y un brillante futuro! (HA) ‹№› aparece junto al profesor Sycamore/Ciprés y Sophie para investigar el reloj de sol de Ciudad Anistar/Fluxus, pero su máquina de investigación es arruinada por Carrie.

En el episodio ¡Mirando hacia el futuro! (ES) / ¡Con la vista puesta al futuro! (HA) ‹№› aparece junto a Sophie cuidando la maquinaria destrozada, cuando llega el Team/Equipo Rocket para entrevistarlas y ellas les comentan que los estudios han confirmado que el reloj tiene relación con la megaevolución.

Hace un cameo en el EP915 y el EP916 observando junto al profesor Sycamore/Ciprés y Sophie la participación de Shauna/Xana y Serena en el Gran espectáculo Pokémon de Glorio de clase maestra por televisión.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 安野希世乃 Kiyono Yasuno
EE.UU. Eileen Stevens
España Desirée Álvarez
Hispanoamérica Karen Fonseca

Otros personajes

Personajes eventuales

Wiki al azar