Wikia

WikiDex

Criador Pokémon

Discusión0
11.241artículos 
en el wiki
Criadora RZE

Una criadora de Pokémon en Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro

Un Criador Pokémon es aquella persona que, en vez de entrenar a su Pokémon para hacerlo combatir, se preocupa más por el bienestar del Pokémon, su alimentación y su hábitat, aunque muchos entrenadores Pokémon también crían, reforzando sus habilidades y movimientos.

En los videojuegos Editar sección

Hay un tipo de entrenador llamado Criapokémon que aparece en casi todos los videojuegos,a los cuales tienes que enfrentarte. En la quinta generación, si sales de la ruta, pelearán contigo de nuevo.

En el anime Editar sección

EP507 Bañando a Happiny

Brock cuidando a su Happiny

Brock es considerado un criador Pokémon, y se le ve criando a muchos de sus Pokémon. A algunos se le ve criándolos desde bebés y lo hace llegar a un nivel más alto (o hasta evolucionarlos, como Sudowoodo y Chansey) por eso mismo se nota que es un gran criador Pokémon.

En el manga Editar sección

Gold es considerado un criador por el Profesor Oak, cuando por carta le dice las habilidades que tienen los otros entrenadores y el se desespera al ver que a él no le ha dicho nada, pero luego el tío de Yellow ve otro trozo de carta, la mira, y justo cuando lee: "Por eso, Gold tu eres un Criador" del huevo de Pika y Chuchu nace un Pichu, y luego comprende que el Togepi del huevo que le entregó el Profesor Elm nació por estar con él.

Véase también Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio