FANDOM

Croconaw es el Pokémon inicial de Khoury.Lo tiene desde que era un Totodile

Historia Editar

EP616 Totodile.png

Cuando era un Totodile.

Su primera aparición fue en la tienda de Leche Mu-mu de el Festival de Johto, cuando era un Totodile y se lo ve acompañando a Khoury. Se ve que en la feria de Johto no le gustaba la comida de Khoury pero con las habilidades de Brock eso cambió. Es su Pokémon inicial en la región Johto, obtenido en el Pueblo Primavera, mencionado por él.

Solo se le vio en una batalla con el actual Gible de Khoury en ¡Un rival digno de Gible! (ES) / ¡Una rivalidad digna de un Gible! (HA) ‹№›, saliendo victorioso y permitiendole a su entrenador capturarlo. También ayuda en el episodio anterior junto con el Marill de Lyra/Lira a sus respectivos entrenadores a encontrarse mutuamente con pistola agua.

Evolucionó a Croconaw en ¡Una batalla de dobles, y a casa! (ES) / ¡Embolsado y Etiquetado! (HA) ‹№› en la combate doble contra Dawn/Maya y Ash junto con el Chikorita de Lyra/Lira, en las Ruinas del Coliseo del Pueblo Lilypad/Nenúfar, aun después de adquirir más fuerza tras su evolución y tener ventaja de tipo contra Cyndaquil y Monferno, no fue capaz de derrotarlos.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Es la única habilidad posible para los Pokémon iniciales tipo agua.
  2. Desde su primera aparición

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar