Fandom

WikiDex

Cuaderno

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Cuaderno es el equivalente a una Pokédex en el videojuego Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas. Es el método por el que los mecanógrafos del Club de Mecanografía registran a los Pokémon que capturan con las Tecla Balls para estudiarlos. En el juego, el Cuaderno es entregado al protagonista al conocer al Profesor Vicente Clado en las Islas Z, se puede consultar en Mi Casa, lugar ubicado en el botón HOME.

ContenidoEditar

Cada página muestra una imagen del Pokémon estudiado junto a su categoría, sus tipos, su altura y su peso. En cuanto al nombre, se muestran en color amarillo las letras que se han llegado a escribir, llegando a estar oscuras las no escritas en el caso de que el Pokémon haya huído antes de completar su nombre. Del mismo modo, los Pokémon que no tengan su nombre completamente escrito tendrán una silueta negra de su imagen.

En cuanto a la pantalla inferior, se muestran el número de veces que el Pokémon ha sido estudiado, además de los lugares donde aparecen y las tres pegatinas obtenibles:

  • Datos completos: Pegatina obtenible al escribir por completo el nombre del Pokémon.
  • Perfecto: Pegatina obtenible al escribir por completo el nombre del Pokémon sin fallar.
  • 10 Estudiados: Pegatina obtenible al estudiar 10 veces el mismo Pokémon.

Por otro lado, cuando es estudiado un Pokémon con dos formas distintas, la pantalla inferior contiene un botón para ver la otra forma.

Lista de PokémonEditar

AEditar

BEditar

CEditar

DEditar

EEditar

FEditar

GEditar

HEditar

IEditar

JEditar

KEditar

LEditar

MEditar

NEditar

OEditar

PEditar

QEditar

REditar

SEditar

TEditar

UEditar

VEditar

WEditar

XEditar

YEditar

ZEditar

VariosEditar

  • La S es la letra que más Pokémon tiene el juego, mientras que las letras I y X son las que menos tiene el juego.
Clasificaciones de los Pokémon
Por Pokédex Por atributos Por estadísticas Miscelánea

Wiki al azar