Fandom

WikiDex

Cueva Marina (Hoenn)

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cueva Marina
Cueva Marina
Marine Cave (IN)

Imagen de Cueva Marina
Información
Región: Hoenn
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Ninguno1
Pisos: 1
MOs útiles: Surf y Buceo
Generación: Tercera

La Cueva Marina es el lugar donde se encuentra Kyogre (Nivel 70), un Pokémon legendario de Hoenn, en el juego Pokémon Esmeralda. Solo aparece en este juego. En Rubí y Zafiro no existe.

Para acceder a esta zona, tienes que haber vencido en la liga de Hoenn.

Se puede decir que su contraparte es la Cueva Terrena.

Localización de la Cueva Marina Editar

Esta cueva cambia constantemente su localización. Puede estar entre las Rutas: 105, 125, 127 o 129 en donde haya agua. Para saber exactamente su localización actual, visita el Instituto Meteorológico que está cerca de Ciudad Arborada, en el segundo piso con el científico que se encuentra al final de la habitación (el que te da a Castform), él te dirá que en alguna de las rutas mencionadas hay lluvias intensas, y allí será donde se encuentra la cueva actualmente.

Requisitos para ingresar a la cueva Editar

Para ingresar necesitarás la MO Buceo, en una zona de agua profunda, que nunca antes había estado en esa ruta. El requisito importante para saber si es ahí donde está la cueva, serán ver las lluvias intensas mencionadas por el meteorólogo. Cuando entres tendrás que avanzar un poco y salir luego entra en la puerta y estarás en la zona donde se captura Kyogre. Cueva Terrena y cueva Marina no pueden aparecer simultáneamente, por lo que dependiendo por cual empieces deberás derrotar o capturar al Pokémon Legendario correspondiente para que al salir de la cueva, ésta desaparezca y así puedas dirigirte a la otra.

Capturando a Kyogre Editar

Cueva Marina Int 2.png

Kyogre, en la cueva.

Una vez que ya estas en la ruta en la cual se encuentra la Cueva Marina, usa Vuelo y dirígete a la ciudad más cercana a la ruta. Una vez en la ruta, verás que llueve en abundancia, eso sí encontrar la zona profunda es algo complicado. Una vez que entres en la zona profunda correcta, bucea hasta encontrar la entrada a la cueva marina. Luego sal a la superficie.

Una vez dentro de la cueva camina hasta el fondo y dobla a la derecha. Una vez ahí encontrarás a Kyogre en medio de un pequeño lago, Kyogre como en Pokémon Zafiro se te acercará y empezará la lucha.

Movimientos de Kyogre Editar

Estos son los movimientos de Kyogre cuando te enfrentes a el:

KyogreRFVH.png Movimientos
Tipo agua.gif Hidrobomba
Nivel 70 Descanso
Hab: Llovizna Frío polar
Obj: ? Doble filo

Pokémon Editar

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Pokémon especiales
Kyogre icon.png Kyogre R Z E 70 Solo uno

Anotaciones Editar

  1. Ya que su localización es aleatoria no se pueden establecer unos lugares colindantes fijos.

Véase también

Wiki al azar