Fandom

WikiDex

Cueva Meteora

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cueva meteora.png

Cueva Meteora (interior)

La Cueva Meteora (en inglés Meteor Cave) es una mazmorra del juego Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Equipo de rescate Azul que se ha formado con una parte del meteorito que destruiste en la Torre del Cielo para formarse.

La Cueva Meteora es habitada por Deoxys; sin embargo, tiene una peculiaridad frente a otras mazmorras. En primer lugar, todos los enemigos a los que te enfrentarás serán Deoxys fantasmas, y has de vencer a uno en cada piso para que aparezcan las escaleras. Algunas veces, las formas de Deoxys serán invisibles. Utiliza las Gafas Rayos X para evitar que te pillen por sorpresa. En el piso N20 se encuentra el Deoxys de verdad, cuyo porcentaje de reclutamiento es el número resultante de la operación: Nivel del Pokémon que lo vence - 10(se recomienda un lazo amistad).

Cómo se comporta Deoxys Editar

Cuando lleves a Deoxys en tu equipo de rescate, su forma cambiará aleatoriamente en cada piso. Cuando la misión acabe, Deoxys volverá a su forma Normal. Los movimientos que aprende están basados en la forma que tiene al subir de nivel, y los movimientos que conoce no cambiarán aunque Deoxys varíe su forma. Sin embargo, sus estadísticas sí lo harán.

Estadísticas Editar

  • En su Forma Ataque, su Ataque es dos niveles más alto y su Defensa, dos niveles más baja.
  • En su Forma Defensa, su Defensa es dos niveles más alta y su Ataque, dos niveles más bajo.
  • En su Forma Velocidad, su Velocidad es el doble de lo normal (obtiene el estado Acelerado) y su Defensa y Ataque son un nivel más bajas.

Información general Editar

Información
Nombre inglés: Meteor Cave
Pisos totales: 20
Obtención: Forma parte de los 24 territorios de la segunda parte de la historia. Su obtención viene determinada después de reclutar a Lugia. Más información abajo o aquí.
Pokémon:
Anotaciones:
  1. Tienes que derrotar al Deoxys de cada piso para poder pasar al piso siguiente, a no ser que caigas en una trampa trampilla que aparece a veces, esta trampa te quita 5 PS, pero bajas un piso.
Pisos (20)
P 1 Cara de Deoxys ataque.png Cara de Deoxys defensa.png Cara de Deoxys velocidad.png
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
Cueva Meteora (P20)
- Cara de Deoxys.png Nv. 35 Sin_cara.gif Sin_cara.gif Sin_cara.gif Sin_cara.gif Sin_cara.gif Sin_cara.gif Sin_cara.gif Sin_cara.gif Sin_cara.gif Sin_cara.gif Sin_cara.gif
  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 1,12 1,13 1,14 1,15 1,16 1,17 1,18 Solo habrá un Deoxys, pero la forma será al azar.

Cómo se desbloquea Editar

  • Tienes que haber superado la Zanja Argéntea reclutando a Lugia. Cuando lo hagas, encontrarás a Xatu delante de tu base para comprar la plaza Pokémon, quien te hablará de esta misteriosa cueva.

Requisitos para entrar Editar

  • Sólo puede entrar un Pokémon.
  • Sólo se pueden llevar 3 objetos en el inventario (sin contar el que lleve equipado el Pokémon).

Objetos Editar

Objeto Piso Notas
Poké Poké 1 al 19

Tras la mazmorra Editar

No ocurre nada. Mira aquí para desbloquear otros epílogos del juego.

Véase también Editar

Wiki al azar