Fandom

WikiDex

Daizo

12.855artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP214 Daizo.png

Daizo.

Daizo 1 (ダイゾー en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Acompañando a los Chinchou! (ES) / ¡El desfile de los Chinchou! (HA) ‹№›.

Daizo junto con su hijo Dayton son los encargados del Desfile del Chinchou, Dayton le pide permiso para que Ash, Misty y Brock participen en el evento y él acepta encantado, ya que es mucho más útil llevar más de un entrenador Pokémon.

Daizo empieza el desfile reuniendo a los Chinchou mediante un silbato. Ya con todos los Chinchou, Dayton se pone en cabeza de la fila mientras que él va por detrás cerrando la marcha. Por el camino, Daizo les va contando que como los Chinchou deben mantener un nivel alto de humedad, es tradición que la gente les tire agua.

Por desgracia, aparece el Team/Equipo Rocket y pese a que son derrotados, divide el grupo en dos. Daizo tuvo que elegir el camino largo en compañía de Misty y Brock. Finalmente, ambos grupos se vuelven a encontrar en la playa. Allí el Team/Equipo Rocket vuelve a aparecer pero son derrotados una vez más.

Una vez que los Chinchou se fueron, él y Dayton se despidieron de nuestros héroes.

Anotaciones Editar

  1. El nombre de este personaje no fue traducido del japonés.

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar