Fandom

WikiDex

Daniel

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP217 Enfermera Joy.png
EP629 Daniel.png

Daniel en EP629

Daniel (ユウタ Yūta en jápones) es un joven entrenador y Científico Pokémon que aparece en el episodio ¡Un maratón de rivalidad! (ES) / ¡Un maratón de rivales (HA) ‹№›

Historia Editar

Daniel es un joven entrenador y científico que aparece en el episodio ¡Un maratón de rivalidad! (ES) / ¡El maratón de rivales! (HA) ‹№›. Es un personaje eventual del anime. Su personalidad es fría y calculadora, pero cambia al conocer a Ash y a sus amigos.

Conoce a Ash y sus amigos cuando ellos se encontraron con su Snorlax. Él les mostró su laboratorio donde entrenaba a sus Pokémon para el Pokéathlon. Ash lo reta a una batalla, pero Daniel le responde que mejor participen en el Pokéathlon.

En la primera prueba, Atrapadiscos usa a su Hitmonlee y empata con el Monferno de Ash con 20 pts. Luego de ésto, es engañado por el Equipo/Team Rocket, quienes le roban a su Snorlax y al Pikachu de Ash. Al final logran rescatar a los Pokémon y mandan a volar al Equipo/Team Rocket.

EP629 Daniel y Snorlax.png

Daniel presentando a Snorlax a Ash y sus amigos.

Al volver al Pokéathlon, compite en Salta-obstaculos, que era lo mismo que el entrenamiento de los Pokémon de Daniel. Al final ganó su Snorlax por un pelo (aunque el Pikachu de Ash dio mucho) y ganó el Pokéathlon. Al final, Daniel le dice a Ash que aprendió muchas cosas de él y se hicieron amigos.

Daniel se convierte en el ganador del primer Pokéathlon hecho en Sinnoh.

Pokémon Editar

Snorlax Snorlax
Imagen de Snorlax

Es el principal Pokémon de Daniel. Hace una especie de entrenamiento en el cual tiene los ojos tapados y Daniel brinca para que él esquive obstáculos. Participó en el Pokéathlon en la competencia de Salta-obstáculos donde derrota al Pikachu de Ash en esta competencia. Snorlax se convierte en el Rey del Pokéathlon.

Hitmonlee Hitmonlee
Imagen de Hitmonlee

Es un Pokémon de Daniel. Lo usa en la competencia Atrapadiscos donde empata con el Monferno de Ash.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 宮原永海 Nami Miyahara
EE.UU. Ed Paul
España Ricardo Escobar
Hispanoamérica Moises Ivan Mora

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar