Fandom

WikiDex

Darren

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP268 Darren.png

Darren al ganar la batalla.

Darren (タカシ Takeshi en japonés) es un personaje eventual del anime, un entrenador Pokémon que logró llegar a la liga Johto.

Historia Editar

Darren es un entrenador Pokémon que aparece en la Conferencia Plateada/Congreso Plata en el episodio de la quinta temporada ¡Esperando la antorcha! (ES) / El portador de la llama (HA) ‹№›. No tiene gran participación en el episodio, solo aparece en las eliminatorias del concurso cuando su Donphan estaba luchando contra un Ursaring. No se sabe si logró ganar las otras dos batallas de eliminatorias o si perdió y no paso de ahí, aunque se sabe que perdió en la liga ya que el ganador de la Conferencia Plateada/Congreso Plata fue Jon Dickson.

Medallas Editar

Como Darren participó en la Conferencia Plateada/Congreso Plata, se sabe que consiguió las 8 medallas necesarias de la región de Johto, aunque se desconocen cuales son.

Logros Editar

Ligas Pokémon oficiales

Pokémon Editar

Sólo se ha visto un Pokémon de Darren, aunque se sabe que tiene seis ya que en la Conferencia Plateada/Congreso Plata se necesitan seis.

En su equipo Editar

Donphan Donphan
Imagen de Donphan

Lo usó para luchar contra un Ursaring en las eliminatorias de la Conferencia Plateada/Congreso Plata al cual vence. Se desconocen sus movimientos puesto que solo salió cuando mostraron que ganó la batalla.

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar