Fandom

WikiDex

David

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP870 Agente Mara.png
David
David
Ilustración de David
Información
Nombre japonés ヤライ (Yarai)
Género Masculino
Región Floresta
Clase Administrador del Equipo Go-Rock
Videojuego Pokémon Ranger

David (Billy en inglés y ヤライ Yarai en japonés) es uno de los miembros de los Hermanos Go-Rock junto a Emilio, Alberto y Aina. Él es inteligente y siempre traza una estrategia antes de actuar. Es el mayor y el más listo de todos sus hermanos. Los cuatro son hijos de Gordor, líder del Equipo Go-Rock.

En Pokémon Ranger solo combates contra él en la Guarida Go-Rock, y furioso por haber derrotado a sus hermanos usa un Larvitar, un Pupitar, y un Tyranitar llamándolos con su guitarra eléctrica.

David también apareció junto a sus hermanos en Sombras de Almia después de que Eustaquio envíe a Helio o a Selena a investigar a Altru S.A. sobre Lucio Haz. Los Hermanos Go-Rock se encontraban en el Parque Altru en su ensayo para el aniversario de Altru S.A.. Finalmente, dan su concierto cuando termina la Operación Lucio.

En Trazos de Luz aparecen por última vez siendo estrellas de rock.

Aspecto Editar

David tiene los ojos de un color gris como su pelo. Viste un abrigo largo que lleva ajustado de color negro con partes rosas y rojas, y lleva un anillo en la mano izquierda. También lleva unos pantalones del mismo color pero rotos por abajo, unos zapatos de color blanco y una camisa de color rojo.

Go-Rock.png

Hermanos Go-Rock. De izquierda a derecha: Aina, Emilio, David y Alberto

Pokémon Editar

Pokémon Información sobre el Pokémon
Larvitar Ranger.png
Larvitar
Cuando el jugador se encuentra con él en la Guarida Go-Rock, utiliza un Larvitar junto a un Pupitar y un Tyranitar (citados por una guitarra eléctrica) para tratar de derrotar al jugador pero sin ningún resultado.
Pupitar Ranger.png
Pupitar
Cuando el jugador se encuentra con él en la Guarida Go-Rock, utiliza un Pupitar junto a un Larvitar y un Tyranitar (citados por una guitarra eléctrica) para tratar de derrotar al jugador pero sin ningún resultado.
Tyranitar Ranger.png
Tyranitar
Cuando el jugador se encuentra con él en la Guarida Go-Rock, utiliza un Tyranitar junto a un Pupitar y un Larvitar (citados por una guitarra eléctrica) para tratar de derrotar al jugador pero sin ningún resultado.

Sprites Editar

Billy-PokemonRanger.gif Bajo-PokemonRanger.gif
Mini sprite Instrumento

Wiki al azar