Fandom

WikiDex

Dee Dunstan

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP344 Dee Dunstan.png

Dee Dunstan.

Dee Dunstan (キタトウカ新聞記者 Kitatōka Shinbunkisha en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio Un problema de dobles (ES) / Un dilema doble (HA) ‹№›.

Historia Editar

Dee Dunstan es un periodista del periódico de Petalburgo/Petalia del Norte. Al enterarse por parte de Rose, fue con varios ciudadanos a saber más información de May/Aura. May/Aura le enseño sus listones/cintas y ataques de sus Pokémon pero Dee Dunstan quería más y más información.

Luego, acompañó a May/Aura a luchar contra Ash, Dee Dunstan ya se imaginaba el titular del periódico con la victoria de May/Aura. Después de la victoria de May/Aura, todos se alegraron incluido Dee Dunstan.

Después, se toparon con el Team/Equipo Rocket que se hacían pasar por Norman y su familia. Después que sabían la verdadera identidad del Team/Equipo Rocket, Pikachu les derrotó. Dee Dunstan se interesó por el Pikachu de Ash y el resto de la ciudad alabó a Pikachu. Al final del episodio, Dee Dunstan se despidió de Ash y sus amigos junto a otros vecinos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 小西克幸 Katsuyuki Konishi
EE.UU. Darren Dunstan
España Eduardo del Hoyo
Hispanoamérica Irwin Daayán

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar