Fandom

WikiDex

Delaney

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

EP249 Delaney.png

Delaney.

Delaney (ヤスジ Yasuji en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio Adivinos extravagantes (ES) / Adivinos y ladrones (HA) ‹№›.

Historia Editar

Delaney es un entrenador que dispone de un fuerte Poliwrath. Después de derrotar al Hitmontop de Mason, se enfrenta al Poliwhirl de Misty consiguiendo su octava victoria. Luego, se enfrenta al Bayleef de Ash pero el combate acaba en empate y ambos entrenadores deciden parar debido al cansancio que tenía Poliwrath después de ocho combates.

Después de llevarlo al centro Pokémon se encuentra con el Team/Equipo Rocket. Jessie disfrazada de vidente logra que Delaney le deje su Poké Ball para quitarle un mal que tenía el Pokémon. Jessie le dijo que contara con los ojos cerrados hasta 30 segundos pero los abrió y descubrió todo el truco. Aunque Ash le ayudó, el Team/Equipo Rocket consiguió huir en globo.

Finalmente, encuentran al Team/Equipo que le había puesto una especie de cadenas a Poliwrath para controlarlo. Después de que sea liberado, derrota al Team/Equipo Rocket y le da las gracias a Ash por su ayuda.

Pokémon Editar

Poliwrath Poliwrath
Imagen de Poliwrath

Es un Pokémon muy poderoso ya que ganó ocho combates seguidos. Aparece por primera vez combatiendo contra el Hitmontop de Mason.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 野島健児 Kenji Nojima
EE.UU. Wayne Grayson
España Pablo Sevilla
Hispanoamérica Carlos Hugo Hidalgo

Curiosidades Editar

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar