Fandom

WikiDex

Delphox de Aria

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Delphox de Aria
Delphox de Aria
Delphox de Aria en el EP868
Información
Nombre japonés エルのマフォクシー
(Elle no Mafokushī)
Nombre inglés Aria's Delphox
Género Hembra1
Habilidad Desconocido
Situación En el equipo de Aria
Historia
Capturado en Desconocido
Episodio Antes de EP825
Evoluciona en Antes del EP844
Antes del EP868
Fennekin icon.pngBraixen icon.pngDelphox icon.png
Nº desc. de episodios | Nº desc. de episodios
Ver más información sobre esta especie

Delphox es el primer Pokémon que se le muestra a Aria, originalmente era una Fennekin.

Historia Editar

Aparece por primera vez en el EP825 cuando Ash y los demas estan viendo en un monitor el top 10 de los Poké-Visión mas votados en ellos se muestra a Aria con su Fennekin como el Poké-Visión mas votado,causando que el Chespin de Clemont/Lem se enamora rápidamente de ella.

En el EP844 se muestra que evoluciono a Braixen y que ella junto su entrenadora fueron coronadas reina de Kalos en el EP851 se muestra que es cierto al hacer un perfomer en vivo junto con su entrenadora. En la exhibicion usa giro fuego ando aparición bajo las llamas a su entrenadora, Aria, a quien todos aclaman. Esto da comienzo a diversos tipos de acrobacias con el bastón de fuego entre las dos, hasta que la exhibición termina con una gran llamarada esparcida por todo el escenario. Aria y su Braixen se despiden bajo los ánimos del público y baja el telón para dar comienzo a las exhibiciones de clase novata.

EP844 Aria y Braixen coronadas.png

Aria y Braixen siendo coronadas reinas de Kalos.

En el EP868 se muestra ya evolucionada en Delphox junto con Aromatisse combatiendo contra la Fennekin y Pancham de Serena al principio junto con aromatisse iban ganando el combate con ataques combinados como un perfomer hasta que Fennekin evoluciono en Braixen y la batalla dio un giro donde Serena estaba ganando,justo cuando estubieron a punto de perder llaman a Aria en donde ella regreso a su pokeball a Delphox y Aromatisse para luego irse Aria dejando el combate inconcluso al dia despues se muestra que tuvo un perfomer junto a su entrenadora.

Los siguientes movimientos son los que se le ha visto usar a Delphox en el anime:

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Se menciona que es hembra en el EP825.

Wiki al azar