Deoxys (Despertar de las Leyendas 24 TCG)

12.863artículos 

Deoxys Niv.50
デオキシス
Carta de Deoxys
Despertar de las Leyendas
Clasificación Carta de Pokémon
Fase Básico
Tipo Energía psíquica
Puntos de salud 80 PS
Debilidad Energía psíquica x2
Resistencia Energía none
Coste de retirada Energía incoloraEnergía incolora
Rareza Rara
Despertar de las Leyendas
Carta anterior Delcatty
Carta siguiente Deoxys
Ver más cartas de la especie

Esta es la carta de Deoxys de tipo Energía psíquica, la cual es de la expansión Diamante & Perla (TCG): Despertar de las Leyendas, es la nº 24 de dicha expansión. Deoxys se encuentra en forma ataque en esta carta.

Información de la carta Editar

Movimientos Editar

Poké-Power.png Cambio de forma
símbolo nombre
Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes buscar en tu mazo a cualquier Deoxys y cambiarlo por Deoxys Forma Ataque. (Todas las cartas unidas a Deoxys Forma Ataque, contadores de daño, Condiciones Especiales, y efectos sobre él pasan a estar en el nuevo Pokémon.) Si lo haces, pon a Deoxys Forma Ataque encima de tu mazo. Baraja tu mazo después. No puedes usar más de 1 Poké-Power Cambio de forma por turno.
descripción
Energía psíquica Energía psíquica Energía incolora Impulso psíquico 80
coste nombre daño
Durante tu próximo turno, el daño básico del ataque Impulso psíquico es de 20.
descripción

Datos de la Pokédex Editar

Especie Pokémon ADN
Tamaño 5,07 m
Peso 134,0 Kg
No. del Pokémon 397
Descripción
Surgió a raíz de la mutación de ADN de un virus alienígena que cayó a la Tierra en un meteorito.