Deoxys es la carta Nº 24 de tipo Energía psíquica de la expansión Diamante & Perla (TCG): Despertar de las Leyendas.

Información de la carta Editar

Habilidad Editar

Poké-Power.png Cambio de forma
símbolo nombre
Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes buscar en tu mazo a cualquier Deoxys y cambiarlo por Deoxys Forma Ataque. (Todas las cartas unidas a Deoxys Forma Ataque, contadores de daño, Condiciones Especiales, y efectos sobre él pasan a estar en el nuevo Pokémon.) Si lo haces, pon a Deoxys Forma Ataque encima de tu mazo. Baraja tu mazo después. No puedes usar más de 1 Poké-Power Cambio de forma por turno.
descripción

Movimientos Editar

Energía psíquica Energía psíquica Energía incolora Impulso psíquico 80
coste nombre daño
Durante tu próximo turno, el daño básico del ataque Impulso psíquico es de 20.
descripción

Datos de la Pokédex Editar

No. del Pokémon 386
Especie Pokémon ADN
Altura 1,7 m
Peso 60,8 kg
Descripción
Surgió a raíz de la mutación de ADN de un virus alienígena que cayó a la Tierra en un meteorito.

Fases / Evolución Editar

Deoxys (Despertar de las Leyendas 1 TCG).png
Deoxys (Despertar de las Leyendas 1 TCG)

Deoxys (Despertar de las Leyendas 24 TCG).png
Deoxys (Despertar de las Leyendas 24 TCG)

Deoxys (Despertar de las Leyendas 25 TCG).png
Deoxys (Despertar de las Leyendas 25 TCG)

Deoxys (Despertar de las Leyendas 26 TCG).png
Deoxys (Despertar de las Leyendas 26 TCG)