FANDOM

Detective Pikachu
Icono Detective Pikachu Detective Pikachu
Carátula Detective Pikachu
Datos
Séptima generación Séptima generación
Consola: Nintendo 3DS
Género: Aventuras
Jugadores: 1
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Creatures Inc.
Fechas de salida
Japón: 3 de febrero de 20161
23 de marzo de 2018
América: 23 de marzo de 2018
Australia: Sin confirmar
Europa: 23 de marzo de 2018
Páginas web oficiales
Japón
América
Hispanoamérica
Europa
Logo Detective Pikachu

Detective Pikachu ( Detective Pikachu en inglés; 名探偵ピカチュウ Detective Pikachu en japonés) es un juego de acción y aventuras para Nintendo 3DS (formato físico y digital) anunciado el 12 de enero de 2018.

Con motivo del lanzamiento mundial de este juego, se pone también a la venta un amiibo de Detective Pikachu de gran tamaño.

Información

« En Detective Pikachu, disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS, un Pikachu muy particular y su amigo Tim desvelarán misterios en Ryme City. Este Pokémon resulta un tanto peculiar: es gruñón, se hace el duro, le encanta el café y no duda en presumir de ser un gran detective. Codo con codo, buscarán pistas y sonsacarán información a variopintos testigos para arrojar luz sobre la desaparición de Harry Goodman, el padre de Tim.

A medida que explores la ciudad conocerás a toda suerte de personajes, como Brad McMaster, subinspector de policía, o Mike Baker, quien solía trabajar con Harry, entre otros. También te toparás con multitud de Pokémon, pero descuida, que Pikachu podrá comunicarse con ellos al igual que lo hace con Tim. Muchos son los personajes que pueblan Ryme City, pero serás tú quien tendrá que descubrir en quién se puede confiar.

Darás con montones de pistas, pero este Pikachu sabueso te indicará cuáles son importantes. Su mítico «¡Qué perspikachu soy!» te servirá para saber que ha obtenido pruebas suficientes. No te olvides de los Momentos Pikachu, breves escenas en las que el adorable Pokémon hará todo tipo de trastadas y payasadas, ¡aunque en alguna ocasión incluso te ofrecerá una pista!

Quienes no sean detectives duchos y necesiten algo de ayuda para resolver los casos podrán jugar en el modo fácil, en el cual Pikachu ofrecerá todo tipo de pistas sobre qué hacer o adónde ir. ».

~ Página oficial de Pokémon

Momentos Pikachu

Los Momentos Pikachu son escenas en las que saldrá Pikachu y que se irán desbloqueando a medida que avances en el juego.

Amiibo

El amiibo de Detective Pikachu permite ver todos los momentos Pikachu de los episodios completados, incluso aquellos que no se hayan encontrado antes.

Personajes

  • Emilia Christie:
  • Meiko Okamoto:
  • Roger Clifford:
  • Ethan Graham:
  • Mimikyu:
  • Mike Baker:
  • Amanda Blackstone:
  • Pablo Millan:
  • Brad McMaster:
  • Frank Holiday:

Detective Pikachu

Galería

Imágenes

Vídeos

Tráiler del juego en japonés (12/01/2018).
Tráiler del juego en español (12/01/2018).

Otros videojuegos

Referencias

  1. Título original lanzado en exclusiva en Japón.