Fandom

WikiDex

Detector Devon

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Detector Devon {C}

Detector Devon
Nombre inglés: Devon Scope
Nombre japonés:
デボンスコープ
Generación: Tercera
Videojuegos:
    R     |     Z     |     E    
    RΩ     |     Zα    

El detector Devon (Devon Scope en inglés, デボンスコープ Detector Devon en japonés) es un objeto clave introducido en la tercera generación que permite descubrir a los Kecleon que se ocultan mediante su habilidad para copiar los colores del entorno que les rodea en su piel. Sin el detector, resultan invisibles e impiden el paso.

Tras llegar a ciudad Arborada, pronto descubrirás que por alguna razón hay algunos sitios donde chocas contra barreras invisibles. Si sales por el oeste, poco después de entrar en la ruta 120 encontrarás a Máximo en un puente de madera. Si intentas esquivarle, chocarás de nuevo con esas extrañas barreras. Tras enfrentarte a él, te explicará que las barreras se tratan en realidad de Kecleon camuflados. Para que puedas verlo, te dará un invento de Devon S. A., el detector Devon.

Con este aparato, solo necesitas situarte frente a un Kecleon oculto y utilizar el objeto desde el menú de objetos clave. El Kecleon aparecerá al instante y podrás enfrentarte a él para quitarlo del camino.

Obtención Editar

Bruno usando el detector Devon ROZA.png

Bruno con el detector Devon puesto

Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda
En el puente al norte de la ruta 120. Te lo entregará Máximo al enfrentarte al Kecleon que bloquea el puente.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Wiki al azar