Fandom

WikiDex

Dewgong (Gimnasio Celeste)

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Dewgong
Información
Nombre japonés ジュゴン
(Jugon)
Nombre inglés Cerulean Gym's Dewgong
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Situación En el Gimnasio Pokémon de Ciudad Celeste
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio antes de Las flores acuáticas de ciudad celeste (ES), (HA) ‹№›
Evoluciona en Misty la sirena (ES), (HA) ‹№›
Seel icon.pngDewgong icon.png
54 episodios
Ver más información sobre esta especie

Dewgong es uno de los Pokémon de Misty y sus hermanas.

Historia Editar

EP007 Seel.png

Seel en su primera aparición.

Dewgong aparece por primera vez como un Seel en el episodio Las flores acuáticas de ciudad celeste (ES), (HA) ‹№› cuando Ash visita por primera vez el Gimnasio Celeste. Daisy lo llama para entregarle la medalla cascada a Ash por que ella no quería pelear, al tener solo un Goldeen, pero Misty se negó. Entonces Ash tuvo un combate contra Misty. Más tarde el Team/Equipo Rocket intenta robar a Seel y a Pikachu pero sus planes fueron estropeados por Ash. Al salvar a Seel y a Pikachu, las hermanas de Misty le dieron la medalla cascada.

Seel volvió a aparecer en el episodio Misty la sirena (ES), (HA) ‹№› durante el ballet acuático de Ciudad Celeste en donde actúa con Misty, pero el Team/Equipo Rocket intento robarse a los Pokémon del gimnasio así que tuvieron un combate contra ellos. Seel evolucionó a Dewgong y pudo vencer al Team/Equipo Rocket, las hermanas de Misty decían que no creían que Seel fuera tan fuerte, desde entonces esta en el Gimnasio Celeste y permanece en el equipo de Misty por ser la Líder.

EH02 Pokémon del gimnasio Celeste.jpg

Dewgong junto a Misty y los otros Pokémon del gimnasio.

Dewgong vuelve a aparecer en el episodio de crónicas Pokémon Los blues de Celeste (ES) / El blues de ciudad Celeste (HA) ‹№› junto al resto de Pokémon del Gimnasio donde ayudan a Misty a intentar calmar a Gyarados y meterlo a su Poké Ball, pero fueron arrastrados por el ataque ciclón.

Aparece de nuevo en otro episodio de crónicas Pokémon Los Pokémon amoroso son algo esplendoroso (ES) / Luvdisc es una cosa esplendorosa (HA) ‹№› en el ballet acuático en el que aparecen Luverin y Caserin junto al otro Seel.

Personalidad y características Editar

EP007 Seel junto a las Hermanas de Misty.jpg

Seel emocionado.

Seel es un Pokémon muy juguetón y alegre y suele aplaudir como Politoed de Misty, peleó contra el Team/Equipo Rocket en el episodio Misty la sirena (ES), (HA) ‹№› donde Seel aparece y, creyendo que era un juego ataca a Arbok, Weezing y al Meowth de Team/Equipo Rocket y los vence evolucionando así en Dewgong, pero aun así evolucionado en Dewgong, seguía pensando que era un juego.

Cuando Dewgong evolucionó no cambió mucho su personalidad, ya que siempre seguía alegre y aplaudía.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Véase también

Wiki al azar