Fandom

WikiDex

Diana

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Diana
Diana
Towa y Diana.
Información
Nombre japonés ミク (Miku)
Género Femenino
Hogar Arborville/Arborandia
Región Johto
Primera aparición Pokémon 4Ever (ES) / Pokémon Por Siempre: Celebi, la voz del bosque (HA)

Diana (ミク Miku en japonés) es uno de los personajes de la película Pokémon 4Ever (ES) / Pokémon Por Siempre: Celebi, la voz del bosque (HA). Es una joven que vive junto a su abuela Towa en casas construidas en la copa de los árboles, en lo profundo del bosque.

Diana conoce muy bien la leyenda de la voz del bosque pues ha heredado ese conocimiento de su abuela. Además su aspecto es muy parecido al de Towa cuando era joven. Tiene el cabello verde y usa un collar igual al de su abuela. Viste un blusa rosada y unos pantalones vaqueros.

HistoriaEditar

La primera vez que Diana conoce a Ash, Misty y Brock, es cuando Towa les advierte del espíritu del bosque. Enseguida Brock se enamoró de ella. Luego cuando aparece Sam, Diana pregunta a su abuela quien es ese joven y ella le cuenta que lo conoció cuando era joven.

Más adelante, acompaña a su abuela Towa y al Sr. White, en el dirigible para rescatar a Ash, Misty, Brock y Sam. Aunque el hiperrayo de Celebi acaba destrozando el dirigible.

Cuando finalmente es rescatado Celebi, el Lago de la Vida/Pureza se encuentra contaminado y ella piensa que lo mejor es que Suicune purifique el lugar. Junto con el resto de personas, observaron como Celebi se recuperaba con ayuda de los otros Celebi y como Sam se marchaba a su época.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Anne Suzuki
EE.UU. Roxanne Beck
España Mar Bordallo
Hispanoamérica Jessica Ortiz

Otros personajes

Películas

Wiki al azar