Fandom

WikiDex

Diane

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Diane
Diane
Ilustración de Diane en la sexta película
Información
Nombre japonés ダイアン (Diane)
Género Femenino
Hogar Desconocido
Región Hoenn
Primera aparición No emitida (ES) / Jirachi y los deseos (HA)

Diane (ダイアン Diane en japonés) es una de las protagonistas de la sexta película de Pokémon titulada No emitida (ES) / Jirachi y los deseos (HA). Es una mujer de cabello rubio. Viste con botas, una blusa negra y lleva encima una gabardina roja.

Historia Editar

Diane es una amiga de infancia de Butler, un ex-científico del Team/Equipo Magma y mago. Ella de niña se divertía viendo a Butler hacer actos de magia.

Después de que Butler fuera expulsado del Team/Equipo Magma. Diane decidió ayudarle a encontrar el huevo de Jirachi. Una vez con este, era necesario que pasara el cometa del milenio y que tuviera un amigo.

Aprovechando toda la feria que había montado alrededor del cometa, Diane se convirtió en la asistente de magia de Butler formando así un circo. Por suerte, terminan encontrando a ese amigo que era Max. Gracias a Max, del huevo salió Jirachi.

La segunda noche del cometa y del nacimiento de Jirachi, Butler intentó crear a Groudon gracias al poder de Jirachi y del cometa. Butler fracasó e hirió a Jirachi. En ese momento, Diane se arrepintio y decidió ayudar a Max y Jirachi.

Llevo al grupo hasta Forina, hogar de Jirachi. Pero allí les estaba esperando Butler que capturó a Jirachi y creó a Groudon. Groudon fue absorbiendo energía y fue a por Butler, Diane decidió dar su vida y fue absorbida ella por Groudon. A partir de ese momento, Butler ayudó a Ash, Max y Jirachi a derrotar a Groudon.

Una vez derrotado y todos a salvo, Diane se reconcilia con Butler, después de que este cae en cuenta de su gran error y juntos buscan enmendar el daño ocasionado por sus malos actos quedándose a reparar los desperfectos de Forina plantando árboles en el lugar.

Diane y Butler aparecen durante los créditos de Lucario y el misterio de Mew (ES), (HA) junto a Kidd Summers.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 牧瀬里穂 Riho Mahise
吉原ナツキ Natsuki Yoshihara (de joven)
EE.UU. Megan Hollingshead
España -
Hispanoamérica Natalia Rosminati

Curiosidades Editar

Otros personajes

Películas

Wiki al azar