Fandom

WikiDex

Ditto de Duplica

12.824artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

Ditto de Duplica
Ditto de Duplica
Ditto de Duplica en el EP037.
Información
Nombre japonés イミテのメタモン
(Imite no Metamon)
Nombre inglés Duplica's Ditto
Género No tiene1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
La misteriosa mansión de Ditto (ES) / La misteriosa mansión Ditto (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Ditto es uno de los Pokémon de Duplica. Aparece en el episodio La misteriosa mansión de Ditto (ES) / La misteriosa mansión Ditto (HA) ‹№› y en Combate De Imitaciones (ES) / Imitación Confrontación (HA) ‹№›.

HistoriaEditar

En su primera aparición, Ash, Misty y Brock conocen a un Pikachu con los ojos raros, siendo este un Ditto. Ash pensó que era un Ditto salvaje y lo quería atrapar pero Duplica lo detuvo ya que era su Ditto.

Este Ditto tenía un pequeño problema, se transformaba en el Pokémon que quería pero sus ojos continuaban siendo de un Ditto.

El Team/Equipo Rocket apareció y robó el Pokémon. Con ellos y un poco presionado, hizo unas transformaciones perfectas. Finalmente, Duplica salva a su Ditto y se alegra que Ditto haga las transformaciones perfectas.

En su segunda aparición, él ya no tenía ningún problema, era Mini-Dit que conservaba el mismo tamaño después de la transformación. Al final del episodio, se transforma en Arbok y luego en Pikachu para derrotar al Team/Equipo Rocket que había robado a Mini-Dit.

ImágenesEditar

Por transformación Editar

Al transformarse en el Bulbasaur de Ash, Ditto también puede usar los ataques que él conoce, entre ellos, a Ditto se le vio usar:

Anotaciones Editar

  1. Ditto no tiene género.
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar