Fandom

WikiDex

Ditto de Narissa

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Ditto de Narissa
Ditto de Narissa
Ditto 2 (izquierda) y Ditto 1 (derecha) en el EP642.
Información
Nombre japonés メタモンのマキナ
(Makina no Metamon)
Nombre inglés Narissa's Ditto
Género No tiene1
Habilidad Flexibilidad2
Aparición
Episodio
o película
¡Enfrentamiento con el poderoso equipo Ditto! (ES) / ¡Enfrentando dos dramas iguales! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Ditto 1 (メタモン1号 Metamon Ichigō) y Ditto 2 (メタモン2号 Metamon Nigō) son los Ditto de Narissa

Historia Editar

Los Ditto de Narissa se les ve por primera vez en ¡Enfrentamiento con el poderoso equipo Ditto! (ES) / ¡Enfrentando dos dramas iguales! (HA) ‹№› copiando la forma del Piplup de Dawn/Maya para comerse la comida, y luego la del Pikachu de Ash, el Togekiss de Dawn/Maya y el Gible de Ash y luego se dan cuenta de que son los Ditto de Narissa, después Ditto 2 tiene una batalla contra el Infernape de Ash copiando su misma forma y pierde porque Narissa no sabe que movimientos usar, despues Ditto 1 tiene una batalla contra el Pikachu de Ash copiando la forma de Piplup, cuando Narissa se da cuenta de que tiene desventaja copia la forma de Pikachu y pierde por la misma razón que el anterior, cuando Brock le dice a Narissa como funcionan los movimientos y ventajas Ditto 1 y 2 pelean contra el Happiny de Brock y el Sudowoodo de Brock y viene el Team/Equipo Rocket y se los roban y luego copian la forma de Meowth (Team/Equipo Rocket) y el Wobbuffet de Jessie, cuando Ash, Dawn/Maya, Brock y Narissa los encuentran pelean contra el Team/Equipo Rocket copiando la forma de Staraptor para pelear contra el Carnivine de James y como Gible contra el Seviper de Jessie, después los dos copiaron la forma de Pikachu para terminar de vencerlos. Después copiaron la forma del Croagunk de Brock usando puya nociva para frustrar el intento de Brock de conquistar una chica.

Anotaciones Editar

  1. Ditto no tiene género.
  2. Es la única habilidad que posee un Ditto aunque no se le haya visto usarla.

Wiki al azar