Fandom

WikiDex

Doctor Proctor

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP047 Dr. Proctor.png

El Doctor Proctor

Doctor Proctor (ドクター・ドク Doctor Doc en japonés) es un personaje eventual del anime que únicamente ha aparecido en el episodio Operación Chansey (ES) / Una operación Chansey (HA) ‹№›.

El doctor Proctor es un médico humano por lo que únicamente se encarga de curar a personas que trabaja en un hospital. Es un poco vago y al igual que Brock liga con las mujeres, aunque menos desesperado.

El Pikachu de Ash sufre un accidente y como no había un centro Pokémon, lo tuvieron que llevar al hospital donde trabaja el doctor Proctor. El doctor cura a Pikachu pero hay un accidente provocado por el Team/Equipo Rocket causando muchos Pokémon heridos. Este médico, nuestros héroes y el Team/Equipo Rocket ayudan a curar esos Pokémon.

Apariencia Editar

El doctor Proctor tiene la piel morena y el pelo castaño. Viste una camisa celeste y corbata roja, y siempre se le ve con la corbata floja y el cuello de la camisa desabrochado. Se ve que es de estatura alta.

Personalidad Editar

Se aprecia un carácter perezoso, al parecer evita a toda costa tener que trabajar. Otra característica presente en el es que le gusta ser un galán con las chicas guapas.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 小山力也 Rikiya Koyama
EE.UU. David Brimmer
España Miguel Ángel Montero
Hispanoamérica Carlos Íñigo

Curiosidades Editar

  • Brock dice que le recuerda mucho a él aunque no sea doctor.
  • Es el primer médico de personas mostrado en el anime.
  • Su nombre es igual al del Profesor Proctor, otro Personaje eventual.

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar