Fandom

WikiDex

Doctora Anna

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP167 Dra. Anna.jpg

Doctora Anna.

La doctora Anna (アンナ Anna en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Lío en el castillo (ES) / Aventura en el castillo (HA) ‹№›.

Ella tiene una clínica en un castillo que le pertenecía a una de sus pacientes, luego de que se mudara le dejó el castillo para que pusiera su hospital en ese lugar. La doctora Anna usa métodos distintos para atender a sus pacientes; para saber cuál era su problema y arreglarlo, usaba a las habilidades de los Pokémon.

Debajo de su castillo existe un laberinto por el cual se perdieron ella, Brock y el Team/Equipo Rocket. Ash y Misty se preocuparon mucho por Brock ya que, según Keiko, se podría tardar semanas en salir de ahí. Pero gracias a la ayuda de Mimi y del Zubat de Brock, lograron salir de ahí rápidamente.

Pokémon Editar

Zubat Mimi (Zubat)
Imagen de Mimi (Zubat)

La doctora Anna utiliza las ondas Supersónicas de Mimi para examinar la salud interna de sus pacientes. Conoce: supersónico.

Machoke Machoke
Imagen de Machoke

Utiliza a Machoke porque su fuerza es perfecta para la quiropráctica (ayuda a curar las alteraciones del sistema musculoso-esquelético).

Spinarak Spinarak
Imagen de Spinarak

Utiliza a Spinarak ya que su telaraña es un vendaje muy efectivo.

Mareep Mareep
Imagen de Mareep

Utiliza la electricidad de Mareep para recargar los estimuladores musculares.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 兵藤まこ Mako Hyōdō
EE.UU. Megan Hollingshead
España Isabel Fernández Avanthay
Hispanoamérica Adriana Casas

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar