Fandom

WikiDex

Dominio/Reino de los Diamantes

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

P17 Ciudad Mineral de Diamante.png

Dominio/Reino de los Diamantes.

El Dominio de los Diamantes en Hispanoamérica o Reino de los Diamantes en España (Diamond Domain en inglés, ダイヤモンド鉱国 País del Mineral de Diamante en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kalos, donde ocurre parte de la trama de la película Diancie y la crisálida de la destrucción (ES), (HA).

El Dominio/Reino de los Diamantes es una preciosa ciudad subterránea compuesta por diversas cuevas y cavidades hechas de este material. Diancie es la princesa de este reino.

Diamante Corazón Editar

P17 Diamante Sagrado.png

Diamante Corazón.

El Diamante Corazón es desde hace muchos años, la fuente de energía que mantiene con vida esta ciudad. El diamante fue creado por la princesa Diancie anterior, para centrar su poder y dar vida a la ciudad y sus habitantes, multitud de Carbink.

Durante la película, el Diamante Corazón se comienza a quedar sin vida y Diancie es quien debe restaurarlo con sus poderes. Sin embargo, Diancie inicialmente no era capaz, por lo que sale en busca de Xerneas. En el viaje tras conocer a Ash y sus amigos, y vencer a Yveltal, consigue megaevolucionar y con el poder de Mega-Diancie logra restaurar el Diamante Corazón usando tormenta de diamantes al final de la película.

Otros lugares exclusivos del anime en Kalos

Wiki al azar