Wikia

WikiDex

Domino

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Domino
Domino
Domino en el EE01
Información
Nombre japonés ドミノ (Domino)
Género Femenino
Hogar Desconocido
Región Johto
Clase Agente Élite
Team/Equipo Rocket
Primera aparición Mewtwo: El regreso (ES) / Mewtwo Regresa (HA) ‹№›

Domino, o también conocida como Tulipán Negro o 009, es una agente de élite dentro del Team/Equipo Rocket.

Historia Editar sección

Su pasado antes del Team/Equipo Rocket es casi completamente desconocido, y ella dice que Domino no es su verdadero nombre.

Su verdadera personalidad sigue siendo un misterio. Ella puede ser alegre en un momento y todo lo contrario en otro, dependiendo de la situación. Ella tiene un temperamento fuerte, sin embargo, cuando el jefe (Giovanni) se enfada con ella, ella lo paga con agentes de bajo rango, como se ve cuando regaña a Jessie y James por interferir en los planes y los pone a encerar el piso.

Aunque más tarde cuando ve que el Team/Equipo Rocket es derrotado por los Pokémon bicho, intenta huir pero se resbala quedando inconsciente ya que Jessie y James habían encerado demasiado el piso a propósito, por la tarea que ella misma les había ordenado hacer.

Según palabras de ella:

« Mis colegas me conocen como la 009 Dominó, pero todos mis adversarios me conocen como el Tulipán Negro. ».

Relaciones con los demás miembros Editar sección

Domino parece tener una relación muy estrecha con Giovanni, recibiendo órdenes directamente de él y manteniendo comunicaciones telefónicas con él en muchas ocasiones, incluso con cosas que tienen poco que ver con la misión. La cercanía es fomentada por sus intentos de razonar con él cuando ella piensa que sus acciones pongan en peligro su propia meta, no mucha gente puede hablar con él y salirse con la suya.

Debido a que Domino es de élite, Giovanni parece sentirse seguro en confiar el mando con menos agentes. Ella encabeza la operación del montaje Quena, liderando un equipo de miembros del Team/Equipo Rocket. Asimismo, los reclutas Jessie y James después de encontrarse con ella, hace que limpien la nueva base y humillarlos al mismo tiempo.

Pokémon y habilidades Editar sección

No se conoce ningún Pokémon de Domino, sin embargo, ella no los necesita. Ella es una excelente peleadora y su elección de armas son tulipanes eléctricos. Ella demuestra un excelente sentido del equilibrio y conocimientos avanzados de gimnasia.

Imágenes Editar sección

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 三石琴乃 Kotono Mitsuishi
EE.UU. Kerry Williams
España Sofía Galán
Hispanoamérica Christine Byrd

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria