Fandom

WikiDex

Donphan de Rochelle/Raquel

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Donphan de Rochelle/Raquel
Información
Nombre japonés ヒイラギのドンファン
(Hiiragi no Donfan)
Nombre inglés Rochelle's Donphan
Género Desconocido1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
Pokémon rodante (ES) / ¡Rueda Pokémon! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Donphan son Pokémon que tiene Rochelle/Raquel. Dispone en total de cuatro. Aparece en el episodio Pokémon rodante (ES) / ¡Rueda Pokémon! (HA) ‹№›.

Historia Editar

El Donphan más joven de Rochelle/Raquel se encuentra con Ash, Misty y Brock. Brock se da cuenta de lo joven que es y lanza a su Onix. Pese a que Onix es más fuerte, cae derrotado por el desenrollar de Donphan.

Ash decide también capturarlo por lo que utiliza a su Heracross. En el momento justo Heracross usó cornada derrotando a Donphan. En ese momento aparece Rochelle/Raquel y les explica que es su Pokémon. Ash, Misty y Brock se disculpan ya que no sabían que era de un entrenador.

Más adelante, ese Donphan es capturado por el Team/Equipo Rocket. El Team/Equipo Rocket lo quería para encontrar amberita un valioso mineral pero al ser el más joven aun era inexperto. Con ayuda de los otros Donphan consiguieron averiguar la posición de Donphan y derrotaron al Team/Equipo Rocket.

Rochelle/Raquel concede un combate a Ash con el Donphan más poderoso. En esta ocasión Heracross no pudo hacer nada y cayó derrotado contra el Donphan de Rochelle/Raquel. Finalmente, Rochelle/Raquel en compañía de sus Donphan se despidió de Ash y sus amigos.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las Diferencias de género visibles.
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar