Fandom

WikiDex

Dora

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EH15 Dora.png

Dora

Dora (コバラ博士 Kobara-hakase en japonés) es un personaje eventual del anime, que ha aparecido en las Cronicas Pokemon, en el episodio Devolviendo la vida a Aerodactyl (ES) / Reviviendo a Aerodactyl (HA) ‹№›.

Historia Editar

Dora es una investigadora Pokémon que se especializa en fósiles. Ayuda a Gary Oak a revivir el fósil de Aerodactyl que su hermana Crystal había encontrado. Después de revivir a Aerodactyl, este escapa, debido a que no se encontraba en su era y estaba asustado.

Aerodactyl se encuentra con el Profesor Oak y con Tracey. Dora, Gary y los demás científicos fueron a buscar a Aerodactyl para calmarlo. Al encontrarse con Tracey y el Profesor Oak, les dicen hacia donde fue Aerodactyl y deciden buscarlo juntos. Pero se encuentran con el Team/Equipo Rocket así que tienen que luchar contra ellos. Después de vencerlos deciden investigar un poco sobre Aerodactyl y descubren que le gusta la baya Zidra. Así que buscan de nuevo a Aerodactyl pero se vuelven a encontrar con el Team/Equipo Rocket a los cuales vencen de nuevo. Al fin logran encontrar a Aerodactyl y le dan una baya para que gane su confianza.

Al final Aerodactyl se queda en Isla Sayda donde Dora y Crystal le dan comida todos los días.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 甲斐田裕子 Yūko Kaida
EE.UU. Caroline Lawson
España Felicidad Barrio
Hispanoamérica Patricia Acevedo

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar