Fandom

WikiDex

Dragonite de Lance

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

Dragonite de Lance
Información
Nombre japonés ワタルのカイリュー
(Wataru no Kairyu)
Nombre inglés Lance`s Dragonite
Género Desconocido
Habilidad Foco interno 1
Aparición
Episodio
o película
Experimentando la evolución (ES) / Hablando de evolución (HA) ‹№›
Segunda aparición Furia inocente (ES) / Furia de inocencia (HA) ‹№›
Tercera aparición ¡La lucha de las leyendas! (ES) / La batalla de las leyendas (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Dragonite es el Pokémon principal de Lance.

Historia Editar

Lo ha tenido desde su primera aparición. Se ve que es un Pokémon tranquilo pero también fuerte pudiendo lanzar poderosos ataques. Es nombrado por Marina en el especial ¡La leyenda del trueno! (ES), (HA) ‹№›.

Pero su verdadera primera aparición fue durante los episodios Experimentando la evolución (ES) / Hablando de evolución (HA) ‹№› y Furia inocente (ES) / Furia de inocencia (HA) ‹№›. Dragonite para el pico taladro del Fearow de Tyson.

Posteriormente, para el ataque constricción de Arbok y los derrota con un ciclón. Aprovecha y destruye la antena que emitía las ondas con hiperrayo.

Luego, se enfrenta a dos Fearow de Tyson. Aunque eran dos contra uno, la potencia de Dragonite hizo que los pudiera derrotar con ataque ala y ciclón.

Por último, se enfrentó a Gyarados. Dragonite esquivó los hiperrayo de Gyarados, una vez esquivados usó onda trueno y ciclón. Debilitado, Lance pudo atrapar a Gyarados. Al final del episodio, se ve que Lance se marcha volando con su Dragonite.

En ¡La lucha de las leyendas! (ES) / La batalla de las leyendas (HA) ‹№› también ayudó a evitar la batalla entre Kyogre y Groudon. Normalmente se le ve transportando a Lance en su espalda.

Anotaciones Editar

  1. Es la única habilidad posible para Dragonite aunque nunca se le haya visto usarla.

Véase también

Wiki al azar