Fandom

WikiDex

e-Reader

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

EE16 Lem usando un portátil Pikachu.png
E-Reader.jpg

e-Reader

El e-Reader (カードeリーダー Card e Reader en japonés) es un dispositivo que insertado en la ranura para juegos de la consola Game Boy Advance permite leer códigos de barras especiales que se incluyen en algunas cartas o tarjetas promocionales y que desbloquean algún tipo de contenido en algunos videojuegos. También existe una rom para emuladores de Game Boy Advance en la cual su uso es más complejo. Solo salio en Japón, Australia y Estados Unidos, y además en este último territorio no salieron la mayoría de cartas.

Funcionamiento Editar

Para usarse, el e-Reader se inserta en la ranura de juegos de la GBA y se conecta esta consola a otra que tenga el juego compatible con las e-Cards que se vayan a escanear por cable link. Las cartas se pasan por la ranura lectora del dispositivo, que leerán el código de barras y desbloquearán el contenido en el juego.

El e-Reader lleva un conector de cable Link que se conecta a la GBA junto con el dispositivo, y no es más que un puente para conectar el cable link al e-Reader, debido a que por el tamaño del dispositivo se obstruye el conector al GBA.

Usos en los juegos de Pokémon Editar

Mareep Aipom Pineco Shuckle
Mareep
Tipo eléctrico.gif
Aipom
Tipo normal.gif
Pineco
Tipo bicho.gif
Shuckle
Tipo bicho.gifTipo roca.gif
Teddiursa Houndour Stantler Smeargle
Teddiursa
Tipo normal.gif
Houndour
Tipo siniestro.gifTipo fuego.gif
Stantler
Tipo normal.gif
Smeargle
Tipo normal.gif

Wiki al azar