Fandom

WikiDex

EE03

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Pichu, misión: ¡Fiesta! (ES) / No emitido (HA)
Inglés: Pichu Bros. in Party Panic | Japonés: ぼくたちピチューブラザーズ ・ パーティーはおおさわぎ! のまき Boku-tachi Pichū Burazāzu - Pāti wa ō sawagi! No maki (Somos los Hermanos Pichu - ¡La gran fiesta del alboroto! De madera)
EE03.png
Imagen del episodio
Lista de episodios especiales
Fechas de emisión Escritor Junki Takegami
Japón 18 de julio de 2003 Guión gráfico Yūji Asada
EE.UU. 1 de diciembre de 2003 Director Yūji Asada
España 1 de abril de 2004 Animación Tokuhiro Matsubara
Sayuri Ichiishi
Hispanoamérica No emitido1 Canciones japonesas
Canciones Opening ぼくらピチュピチュブラザーズ!
Opening Pichu junto a Pichu Ending No tiene
Tabla de contenidos

Los Pichu, misión: ¡Fiesta! en España (Pichu Bros. in Party Panic en inglés, ぼくたちピチューブラザーズ ・ パーティーはおおさわぎ! のまき en japonés) es un pequeño corto que venía con el videojuego Pokémon Channel. Había varias versiones en el videojuego, una dividida en cinco capítulos, una íntegra, una en inglés y una en japonés.

Este corto de media hora trata de las aventuras de los Hermanos Pichu y sus amigos. Intentarán descubrir el significado de una misteriosa tarjeta con forma de media luna.

Sinopsis Editar

Este episodio empieza mostrando poco a poco Ciudad Milenio y acercándonos a un edificio. En al azotea aparece Meowth junto con Wobbuffet, Cubone y tres Squirtle (del Escuadrón Squirtle). Meowth les dice que dentro de poco su sueño se hará realidad y muestra unas tarjetas con forma de luna. Empieza el opening Pichu junto a Pichu mostrándonos a la Pandilla Pokémon. Primero nos muestran a los Hermanos Pichu, se paran y uno empieza a bailar. Van corriendo y suben a una farola, de la farola saltan a un toldo que les hace rebotar hasta a la repisa de un edificio. Giran y nos muestran a Smoochum retocándose el pelo delante de un espejo. Se gira y ve a varios Pokémon con las tarjetas en forma de luna. Smoochum salta y nos muestran a Teddiursa. Teddiursa está comiendo unas bellotas dentro de un árbol. Intenta bajar del árbol pero no puede al tenerlas en la boca, con dificultad lo consigue aunque cae del árbol. Luego nos muestran un lugar con tuberías con agua en la que Magby las va consiguiendo esquivar. Magby salta y nos muestran a un Wooper que está saltando en el agua. Finalmente nos muestran la casa club Pokémon.

Los Hermanos Pichu, Wooper, Magby y Teddiursa van corriendo a la casa club Pokémon. Smoochum es el último en venir y les cuenta que muchos Pokémon tienen tarjetas con forma de luna. Los Pichu se imaginan la luna aplastándoles. Salen todos a comprobarlo y ven primero a un Magmar y a una Weepinbell con la tarjeta, luego ven a un Ledyba también con la tarjeta. Teddiursa se da cuenta que la forma que tienen las tarjetas en el centro es la de una fruta. Van al parque para investigar un poco más y, se encuentran con un Smeargle y un Aipom jugando con las tarjetas. Todos hablan a la vez pidiendo explicaciones sobre las tarjetas. Aipom, coge con su cola, la cola de Smeargle y empieza a dibujar las frutas que aparecen en la tarjeta. El más entusiasmado era Teddiursa que sin duda reconoció todas las frutas. Aún no lo tenían claro por lo que le hicieron más preguntas. Aipom les dibujó un gran reloj siendo Magby el primero en identificarlo.

El reloj los llevó hasta el edificio que aparece al principio del episodio. Con el olfato de Teddiursa fueron a un almacén en mal estado donde había una gran cantidad de fruta. Se fueron directos a por la fruta pero el Escuadrón Squirtle les paró los pies. La Pandilla Pokémon les pregunta y Cubone les dice que esas tarjetas son invitaciones para la fiesta de Meowth y que la fruta se va a ofrecer en la fiesta. El Escuadrón Squirtle y Cubone los echan del lugar menos a Teddiursa que consigue llegar hasta la fruta. Aparece Wobbuffet que echa también a Teddiursa del lugar.

La Pandilla Pokémon se entristece menos Wooper que siempre está feliz. El Escuadrón Squirtle, Cubone y Wobbuffet vuelven al lugar, Meowth les echa la bronca ya que aún queda mucho por hacer. La Pandilla Pokémon se pone en la sombra de unas escaleras cuando de pronto ve una tarjeta volando. Todos van a por la tarjeta.

Meowth mira como va y ve que hay poco hecho. Cubone está practicando la batería, Meowth se enfada y le grita. Cubone se pone muy triste pero Meowth le consuela diciendo que no se preocupe de nada que ellos ya lo arreglan. Consigue convencer a Cubone y se lamenta un poco.

Toda la Pandilla Pokémon va a por la tarjeta aunque poco a poco se van parando. Primero Smoochum se para delante de un espejo para arreglar su pelo. Luego Magby cae en un río que le salva Wooper. Por último Teddiursa cansado de correr se va a pedir un helado en el camión de los helados. Únicamente quedan los Hermanos Pichu.

Estos siguen a la tarjeta subiendo con un coche y sin querer pasan por encima de un Houndour. El Houndour les empieza a perseguir. Smoochum va caminando cuando tropieza con un Oddish, el Oddish se encuentra bastante triste. Los Hermanos Pichu continúan corriendo escapando del Houndour. Pasan por un pequeño agujero y ven un cartel de una heladería con una imagen de Piloswine. Se disfrazan de Piloswine. Cuando pasa Houndour, este les huele y se da cuenta que son ellos por lo que continúan corriendo. Los Hermanos Pichu llegan a un parking y consiguen escapar del Houndour subiendo en un ascensor. En la azotea se sientan y se quedan mirando nubes. Primero se ven a ellos mismos en la nube pero luego ven frutas recordándoles que no tiene ninguna tarjeta. De repente, el viento les lleva la tarjeta que estaban buscando. Bajan con el ascensor y se encuentran otra vez con Houndour. Empiezan a correr pero esta vez el Houndour choca con una boca de incendios y el agua le lleva hasta otra parte de la ciudad. En ese lugar, justamente duerme un Snorlax que le aplasta.

Por otro lado, los preparativos de la fiesta de Meowth ya están listos pero Cubone tropieza y tira algunas cosas. Meowth le echa la bronca e igual que antes se pone triste. Meowth se disculpa y le dice que los otros ya lo arreglarán. Acaba diciendo que son peor que Pikachu.

Los Hermanos Pichu regresan a la casa club Pokémon y se encuentran con el Oddish. Smoochum les explica que había perdido la invitación para la fiesta de Meowth. Se dieron cuenta que la invitación que habían encontrado pertenecía a Oddish. Dudaron un poco pero finalmente les dan la invitación. Oddish se fue contento con la invitación.

Luego vino Azumarill con unas invitaciones atadas a un globo. Azumarill les explica que se le había olvidado dárselas a ellos. Cuando se las intenta dar, un viento envía el globo a la antena de un edificio. Toda la Pandilla Pokémon y Azumarill colaboran para recuperar las tarjetas. Entre todos hacen un globo con Magby dando aire caliente. Cuando estaban cerca, las tarjetas estaban a punto de soltarse de la antena pero un Pichu consigue las tarjetas.

Empieza a atardecer, Meowth, Cubone, Wobbuffet y el Escuadrón Squirtle están en la azotea del edificio. Meowth dice que la fiesta está a punto de empezar. Nos muestran una sala con muchos Pokémon comiendo fruta. Aparece la Pandilla Pokémon y les enseñan las invitaciones al Escuadrón Squirtle. Todos empiezan a comer. Por un megáfono Meowth les dice que entren por una puerta para ver el concierto de Meowth. Ahora empieza en ending titulado La fiesta de Meowth. Con gráficos en 3D canta una canción mientras interáctua con distintos Pokémon (diferentes cada vez). Al final del capítulo, Meowth va a lanzar unos fuegos artificiales pero no se encienden. Se acerca Meowth, explotan los fuegos artificiales y despega una vez más. Toda la Pandilla Pokémon ve los fuegos artificiales.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

No aparecen personas en este episodio especial.

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pichu el primero y Mr. Mime el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Cubone
Cubone
De Jessie
Wobbuffet
Wobbuffet
Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
Salvajes (x3)
Squirtle
Squirtle
Salvajes (x2)
Pichu
Pichu
Salvaje
Smoochum
Smoochum
Salvaje
Hitmonlee
Hitmonlee
Salvaje
Sunflora
Sunflora
Salvaje
Ledyba
Ledyba
Salvaje
Psyduck
Psyduck
Salvaje
Delibird
Delibird
Salvaje
Magneton
Magneton
Salvaje
Xatu
Xatu
Salvaje
Elekid
Elekid
Salvaje
Teddiursa
Teddiursa
Salvaje
Magby
Magby
Salvaje
Wooper
Wooper
Salvaje
Magmar
Magmar
Salvaje
Weepinbell
Weepinbell
Salvaje
Aipom
Aipom
Salvaje
Smeargle
Smeargle
Salvaje
Houndour
Houndour
Salvaje
Oddish
Oddish
Salvaje
Snorlax
Snorlax
Salvaje
Azumarill
Azumarill
Salvaje
Sudowoodo
Sudowoodo
Salvaje
Bellossom
Bellossom
Salvajes (x3)
Skiploom
Skiploom
Salvaje
Scizor
Scizor
Salvaje
Misdreavus
Misdreavus
Salvaje
Gligar
Gligar
Salvaje
Koffing
Koffing
Salvajes (x3)
Machop
Machop
Salvaje
Pinsir
Pinsir
Salvaje
Gengar
Gengar
Salvaje
Geodude
Geodude
Salvaje
Mr. Mime
Mr. Mime
Salvaje
Diglett
Diglett

En este episodio especial no se usa ningún movimiento.

Curiosidades Editar

  • En una parte Meowth dice: "Son peor que Pikachu", una referencia al Pikachu de Ash.

Errores Editar

Anotaciones Editar

  1. No era posible su emisión, ya que los videojuegos solo se distribuyen en castellano.

En otros idiomas Editar

Imágenes de EE03 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EE03.
  • Alemán: Pichu Bros.: Einer für alle!
  • Francés: Les Frères Pichu: Que la Fête Commence!
  • Italiano: Pichu & Pichu - Pokémon in festa

Wiki al azar