Fandom

WikiDex

EE07

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Serena
» Uso: {{EP Incompleto|agregar solución}} «
No emitido (ES, HA)
Inglés: Pokémon Mystery Dungeon Explorers of Sky - Beyond Time & Darkness | Japonés: ポケモン不思議のダンジョン 空の探検隊~時と闇をめぐる最後の冒険 (Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo - Más allá del Tiempo y la Oscuridad)
EE07.png
Imagen del episodio
Lista de episodios especiales
Fechas de emisión Escritor Aya Matsui
Japón 12 de abril de 2009 Guión gráfico Kunihiko Yuyama
EE.UU. 9 de octubre de 2009 Director Yūji Asada
España No emitido Animación Akihiro Tamagawa
Hispanoamérica No emitido Canciones japonesas
Canciones Opening
Opening Ending
Tabla de contenidos

Pokémon Mystery Dungeon Explorers of Sky - Beyond Time & Darkness en inglés (Pokémon Fushigi no Dungeon: Sora no Tankentai) está basado en el videojuego de Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo y es la continuación del especial de Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad. Fue emitido en Japón el 12 de abril 2009, en Estados Unidos el 9 octubre 2009 en Cartoon Network y el 10 octubre 2009 se estrenó en Canadá en YTV y no se estrenó en España ni en Hispanoamérica.

Sinopsis Editar

Lapras al comienzo transporta en el cielo al equipo de rescate hasta la Tierra Oculta. Cuando Piplup, Chimchar y Grovyle se dirigían a la Torre del Tiempo a colocar los engranajes del tiempo mientras tanto en el Pokégremio el tiempo empezó a paralizarse, después nuestros héroes llegan a la Barca Arcoíris, donde les comienzan a atacar los Sableye y roban la Reliquia de Piedra de Chimchar y se la dan a Dusknoir, y este deja a los Sableye atacando a Piplup, Chimchar y Grovyle, los cuales luchan con los Sableye dejándolos debilitados, cuando Dusknoir iba a atravesar el agujero dimensional Grovyle lo detiene y Chimchar recupera su Reliquia de Piedra, entonces Dusknoir ataca pero Grovyle protege a Piplup y en lo que Dusknoir estaba tirado en el piso nuestros héroes iban a la Barca Arcoiris Chimchar va a comprobarla. Después Dusknoir dice que si alteran la historia los Pokémon del futuro desaparecerán porque no tendrán ningún motivo para estar en el pasado. Después se levanta y arrebata la Reliquia de Piedra de Chimchar y comienza atacar, al final Piplup recupera la Reliquia de Piedra de Chimchar, y Grovyle regresa al futuro con Dusknoir y le confía a Piplup y Chimchar detener la parálisis del planeta, y así Piplup y Chimchar se dirigen a la Torre del Tiempo.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Piplup el primero y Lapras el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Piplup
Piplup
Salvaje
Chimchar
Chimchar
Salvaje
Grovyle
Grovyle
Salvaje (x7)
Sableye
Sableye
Salvaje
Dusknoir
Dusknoir
Salvaje
Chatot
Chatot
Salvaje
Chimecho
Chimecho
Salvaje
Bidoof
Bidoof
Salvaje
Corphish
Corphish
Salvaje
Loudred
Loudred
Salvaje
Sunflora
Sunflora
Salvaje
Wigglytuff
Wigglytuff
Salvaje
Lapras
Lapras

Vídeos Editar

Especial en japonés subido a YouTube con motivo de la salida de Pokémon mundo megamisterioso.

Curiosidades Editar

  • En el especial, en la parte en la que llega Dusknoir, sus Sableye son 7, mientras que en los videojuegos son 6.

Errores Editar

En otros idiomas Editar

Imágenes de EE07 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EE07.
  • Alemán:
  • Francés:
  • Italiano:
  • Portugués brasileño:
  • Neerlandés:
  • Polaco:

Anotaciones Editar

Wiki al azar