Fandom

WikiDex

EE15

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Diancie, la princesa del Reino de los Diamantes (ES) / No emitido (HA)
Inglés: Diancie - Princess of the Diamond Domain | Japonés: 鉱国のプリンセス ディアンシー Kō Koku no purinsesu Dianshī (La princesa del País del Mineral: Diancie)
EE15.png
Imagen del episodio
Lista de episodios especiales
Fechas de emisión Escritor Junki Takegami
Japón 17 de julio de 2014 Guión gráfico Kentarō Yamaguchi
EE.UU. 5 de noviembre de 2014 Director Kentarō Yamaguchi
España 5 de noviembre de 2014 Animación Yūji Ikeda
Hispanoamérica No emitido Canciones japonesas
Canciones Opening Ninguno
Opening Ninguno Ending Ninguno
Tabla de contenidos

Pokémon: Diancie, la princesa del Reino de los Diamantes en España (鉱国のプリンセス ディアンシー en japonés; Pokémon: Diancie - Princess of the Diamond Domain en inglés) es un episodio especial del anime. Se trata de un prólogo de 5 minutos para presentar a Diancie y trata sobre los hechos ocurridos antes de la película Diancie y la crisálida de la destrucción (ES), (HA).

Sinopsis Editar

El episodio empieza en una cabaña abandonada donde Diancie, la princesa del Reino de los Diamantes, practica una luz rosa mientras estaba en un sillón, en ese momento oye el grito de un Pokémon a lo lejos, por lo que decide saltar desde el balcón de allí para buscar la fuente de donde proviene el ruido. Mientras, aparecen Merrick, Carbono y Grafito llevándole a Diancie bayas para comer siendo estos últimos lo que las transportaban en unas hojas. Al entrar en la habitación de Diancie, se percatan que no está, en eso Merrick alcanza a verla adentrándose en el bosque donde estos deciden seguirla para evitar que le ocurriese algo, saltando igualmente que Diancie, solo que estos caen uno encima del otro. Mientras Diancie trataba de encontrar de donde provenía el grito de auxilio algo la observa con una especie de cámara. Los tres Carbink buscando a Diancie observan un destello rosa pensando que era la princesa, pero resultaron ser tres Ariados que empiezan a perseguirlos.

Diancie logra encontrar el origen el ruido, resultando ser un Pangoro que estaba atorado en un tronco. Los 3 Carbink la alcanzan, Merrick le dice que se venga con ellos, mientras ella se niega queriendo primero sacar a Pangoro tirando de los pies. Merrick, Carbono y Grafito ayudan a Diancie a sacar al Pangoro golpeando el tronco hasta abrir un agujero en él. En ese instante, los Ariados llegan a donde se encuentra el grupo y los Carbink se ponen de escudo frente a Diancie para intentar protegerla. Pangoro se levanta aun atrapado en el tronco espantando a los Ariados quienes se alejan del lugar, aunque termina mareándose y cayendo en el filo de un pequeño acantilado, rompiendo el tronco liberándose. Diancie y los otros se acercan a ver si estaba bien Pangoro agradeciéndole el que los haya salvado, en eso un Pancham sale de la parte de arriba en el tronco explicando el por que se atoro en el tronco ya que trataba de sacar a su cría. Merrick le recuerda a Diancie que deben seguir su viaje para encontrar al Pokémon legendario Xerneas. Lo que observaba a Diancie resultó ser un Honedge con una cámara que mandó Millis Steel/Millis Hurtado para observar a Diancie. Diancie continua su viaje en busca del Pokémon creación Xerneas, que aventuras les esperaran en su viaje...

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el primero Diancie y el último Xerneas).

Salvaje
Diancie
Diancie
Merrick
Carbink
Carbink
Carbono
Carbink
Carbink
Grafito
Carbink
Carbink
Salvajes (x3)
Ariados
Ariados
Salvaje
Pangoro
Pangoro
Salvaje
Pancham
Pancham
De Millis
Honedge
Honedge
Salvaje (visión)
Xerneas
Xerneas

En este episodio especial no se usa ningún movimiento.

Curiosidades Editar

Errores Editar

Vídeos Editar

El vídeo fue publicado en la web del Trading Card Game.

En otros idiomas Editar

Imágenes de EE15 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EE15.
  • Alemán:
  • Francés:
  • Italiano:
  • Portugués:
  • Neerlandés:
  • Polaco:

Wiki al azar