Wikia

WikiDex

EH03

12.554artículos 
en el wiki
Discusión1
¡No somos ángeles! (ES, HA)
Inglés: We're No Angels | Japonés: がんばれ!前向きロケット団 Ganbare! Maemuki Roketto-dan (¡Ánimo! Sed positivos Team/Equipo Rocket)
EH03.png
Imagen del episodio
Lista de episodios especiales
Fechas de emisión Escritor Junki Takegami
Japón 17 de diciembre de 2002 Guión gráfico Kazuya Murata
EE.UU. 1 de julio de 20061 Director Hiroaki Nishimura
España 2 de enero de 2006 Animación Hideaki Matsuoka
Hispanoamérica 9 de diciembre de 2005 Canciones japonesas
Canciones Opening Ninguno
Opening Pokémon Chronicles theme Ending 前向きロケット団!

Cronología
Los blues de Celeste (ES)
El blues de Cerulean (HA)
Crónicas Pokémon ¡Enfrentamiento en el rancho de Oak! (ES)
¡Confrontación en el corral Oak! (HA)
Los blues de Celeste (ES)
El blues de Cerulean (HA)
Shūkan Pokémon Hōsōkyoku ¡Enfrentamiento en el rancho de Oak! (ES)
¡Confrontación en el corral Oak! (HA)
Tabla de contenidos

¡No somos ángeles! (en España e Hispanoamérica) (がんばれ!前向きロケット団 en japonés; We're No Angels en inglés), es el tercer episodio de Shūkan Pokémon Hōsōkyoku y el séptimo episodio de las Crónicas Pokémon.

Sinopsis Editar sección

EH03 El pueblo contra el profesor.png

El pueblo contra el profesor.

El capítulo empieza con la caída del Team/Equipo Rocket por un rayo del Pikachu de Ash y caen en un pueblo desconocido. Al caer, empiezan a discutir por no poder atrapar a Pikachu. Mientras, en el pueblo donde cayeron, una joven llamada Kate espera a un grupo de superhéroes llamados "El equipo radiante" en Hispanoamérica o "Team respetable" en España, para que vengan a salvar al pueblo de una máquina que ha hecho estragos en sus huertos. La joven pienso después de ver al Team/Equipo Rocket, y al ver la "R" de sus trajes. Piensa que ellos son sus salvadores. El Team/Equipo Rocket niega ser unos superhéroes atacando a lo que piensan que es el "Guardián del pueblo" liberando a su Arbok y a su Weezing. Sin ninguna señal de daño al hacer sus ataques, el Team/Equipo Rocket huye. Luego Meowth se da cuenta que la máquina es pacífica y aprovechan para tumbarla. Pero no obtuvieron lo que deseaban, en vez de ser temidos por los habitantes del pueblo fueron amados por ellos.

Ya en la fiesta en honor, ellos descubren que en realidad no era un pueblo muy avanzado, ya que tenían información que no estaba del todo actualizada. Aprovecharon eso para planear su próximo plan, el de convertir ese pueblo en la nueva base del Team/Equipo Rocket. Así que aceptan ser los héroes del lugar y vencer al profesor.

Llegando a la punta de la montaña el Profesor libera a un robot que saca pequeños robots de su estomago dándoles la bienvenida al Team/Equipo Rocket, ellos pensando que era una trampa los destruyen y también atacan al robot grande huyendo al castillo y éstos siguiéndolo. Luego ellos conocen al profesor Brown que les explica que en realidad quería hacer amigos enviando robots que ayudaban en la cosecha. El Team/Equipo Rocket se aprovecha de su ingenuidad y hacen un plan para que les construya 100 robots guerreros con ayuda del pueblo. Pero justo en ese momento la cosecha se ve atacada por un grupo de Taillow salvajes. El Team/Equipo Rocket convencido por el pueblo va a deshacerse de ellos. Intentándolos atrapar con una red, sin éxito, el profesor llama a un jet cohete para el robot, para que pudiera volar y luego poder aspirar a los Taillow.

Ya habiendo acabado con los Taillow, Jessie y Meowth se quedan pensando en lo que harán luego de esto. Mientras que James habla con Kate. Éste al verse conmovido le comenta al equipo que si se podían quedar y hacerse una vida como superhéroes, pero en ese momento aprieta un botón que los manda a volar y dejan al pueblo atrás.

Hechos importantes Editar sección

Apariciones Editar sección

Personas Editar sección

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar sección

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Meowth el primero y Wobbuffet el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
De Jessie
Arbok
Arbok
De James
Weezing
Weezing
Salvajes
Taillow
Taillow
De Ash
Pikachu
Pikachu
De Jessie
Wobbuffet
Wobbuffet
  • Arbok, y Weezing (del Jessie y James): El Team/Equipo Rocket los utiliza para derrotar al robot.
  • Taillow (salvajes): Aparecen Taillow salvajes que quieren destrozar el cultivo pero el doctor Brown les pudo parar.
  • Pikachu (de Ash): Aparece brevemente, al final del episodio.
  • Wobbuffet (de Jessie): Aparece de repente, cuando están en el árbol lo que produce que se rompa una rama y todos caigan.

Movimientos usados Editar sección

Curiosidades Editar sección

Errores Editar sección

  • En el doblaje hispanoamericano, cuando se presentan con el profesor, James dice "El equipo brillante" cuando en realidad debería ser "El equipo radiante".
  • Cuando Kate le suplica al Team/Equipo Rocket que los ayude en una escena tiene los ojos azules, mientras que ella los tiene marrones.

Anotaciones Editar sección

  1. La versión en inglés llegó antes al Reino Unido: el 22 de junio de 2005.

En otros idiomas Editar sección

Imágenes de EH03 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EH03.
  • Francés europeo: On n'est pas des anges
  • Griego: Δεν Είναι Άγγελοι
  • Italiano: Noi non siamo angeli!
  • Portugués brasileño: Não Somos Anjos!
  • Portugués europeo: Não Somos Anjos

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria