FANDOM

Serena
» Uso: {{EP Incompleto|agregar solución}} «
Tabla de contenidos

Entrenamiento a tope en España o Recuerdo de entrenamiento en Hispanoamérica (ロケット団 愛と青春の原点 en japonés; Training Daze en inglés), es el duodécimo episodio de Shūkan Pokémon Hōsōkyoku y el decimotercer episodio de las Crónicas Pokémon.

Sinopsis Editar

Todo empieza cuando el Team/Equipo Rocket sale volando, a continuación, James muestra una tapa y ahí el Team/Equipo Rocket recuerda cuando estaban en entrenamiento. Se muestra como Jessie está tratando de coger una estatua pero después la rompe y quiere salir de ahí. Su compañero intenta subirla pero ella se desata, luego se ve que todo era un entrenamiento. Viper le dice a Giovanni que Jessie había perdido muchos compañeros, por lo que Giovanni decide darle una última oportunidad. Después, aparece en la oficina de Giovanni, Meowth y dice que su sueño es ser del Team/Equipo Rocket. Se ve a Jessie mirando el cielo y aparece Viper diciéndole que hay un nuevo compañero para ella: James, al día siguiente les hacen hacer una carrera en equipo, Viper llama a Meowth para decirle que se unirá al Team/Equipo Rocket siendo el Pokémon de Jessie y James.

Al día siguiente hay que hacer la prueba final, les dicen que tienen que capturar al extraño Snorlax rojo y solo les darán agua y pan. Meowth dice que ya no puede seguir y James le da su comida, de noche Jessie parte el pan en tres partes para dárselo a sus compañeros. Después se los ve que tienen que cruzar un puente y Meowth se asusta,y Jessie le muestra que no hay nada que temer, el puente se derrumba y James dice que deben continuar sin él. Se ve a James con muchas vendas y Jessie continua sin él pero inesperadamente aparece James para ir a la torre, se ve atravesándola también a Butch y Cassidy, después de unos minutos consiguen llegar al Snorlax rojo, Butch y Cassidy aplastan una trampa y se van. Jessie y James también aplastan una trampa y Jessie coge a James y a Meowth, nadie consiguió el Snorlax aunque realmente era un hombre disfrazado. Al final todos se convierten en miembros del Team/Equipo Rocket.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Meowth el primero y Wobbuffet el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
Del T./E. Rocket
Mankey
Mankey
De Giovanni
Persian
Persian
Del T./E. Rocket
Gengar
Gengar
Del T./E. Rocket
Magnemite
Magnemite
Del T./E. Rocket
Venonat
Venonat
Del T./E. Rocket
Geodude
Geodude
De Butch y Cassidy
Raticate
Raticate
Del T./E. Rocket
Growlithe
Growlithe
Del T./E. Rocket
Arcanine
Arcanine
De Jessie
Wobbuffet
Wobbuffet
  • Meowth (del Team/Equipo Rocket): Se muestra en el episodio, cómo conoció a James y Jessie.
  • Mankey (del Team/Equipo Rocket): Al principio se muestra un Mankey que iba en el equipo/team de Jessie, pero al fracasar, no volvió a aparecer.
  • Persian (de Giovanni): Persian está junto con Giovanni durante todo el episodio.
  • Gengar, Magnemite, Venonat y Geodude (del Team/Equipo Rocket): Aparecer otros Team/Equipo Rocket.
  • Raticate (de Butch y Cassidy): Raticate aparece junto con Butch y Cassidy.
  • Growlithe y Arcanine (del Team/Equipo Rocket): Aparecen en la prueba final.
  • Wobbuffet (de Jessie): Aparece de repente, al final del episodio.

Del T./E. Rocket
Articuno
Articuno
Estatua
EH12 Estatua Articuno.png

Estatua de Articuno.

De Viper
Snorlax
Snorlax
Disfraz
EH12 Snorlax rojo.jpg

Disfraz de Snorlax.

Curiosidades Editar

  • En una parte, en la versión de Hispanoamérica, cuando se equivocan al pronunciar el nombre de Butch, él dice: "Mejor me cambio el nombre a Pedrito", influencia mexicana en el doblaje.
  • Este episodio contradice a un episodio del anime en donde se dice que Jessie y James se conocían antes de entrar al Team/Equipo Rocket.

Errores Editar

Anotaciones Editar

  1. La versión en inglés llegó antes al Reino Unido: el 3 de agosto de 2005.

En otros idiomas Editar

Imágenes de EH12 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EH12.
  • Francés europeo: Trouver le bon équipier
  • Griego: Μια Σκληρή Εκπαίδευση
  • Italiano: L'accademia Team Rocket
  • Portugués brasileño: Dias de Treinamento
  • Portugués europeo: Dias de Treino

También en FANDOM

Wiki al azar