FANDOM

EP811 Serena (3)
» Uso: {{EP Incompleto|agregar solución}} «
Tabla de contenidos

¡Esos malditos Electabuzz! (en España), ¡Esos malvados Electabuzz! (en Hispanoamérica) (ナナコとリザードン!炎の猛特訓! en japonés; Those Darn Electabuzz! en inglés), es el decimoséptimo episodio de Shūkan Pokémon Hōsōkyoku y de las Crónicas Pokémon.

Sinopsis

Casey conoce a Corey Demario, que es el lanzador de su equipo favorito de béisbol, los Electabuzz. Él dejó el equipo debido a una lesión al hombro, aunque más tarde se recuperó pero perdió las ganas de jugar, mientras que su viejo Charizard también perdió su fuego y la habilidad de volar. Ella debe restaurar el espíritu de lucha en ambos con ayuda del hermano de Corey, Benny y su padre.

Apariciones

Personas

Pokémon

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Charizard el primero y Ampharos el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Corey Demario
Charizard XY
Charizard
De Casey
Meganium XY
Meganium
De Casey
Elekid XY
Elekid
De Casey
Beedrill XY
Beedrill
Del padre de Corey
Ampharos XY
Ampharos
  • Charizard (de Corey Demario): Charizard aparece durante todo el capítulo, intentando volar y lanzar fuego. Por suerte, al final lo consigue.
  • Meganium, Elekid y Beedrill (de Casey): Casey utiliza a todos sus Pokémon para animar a Charizard.
  • Ampharos (del padre de Corey): El padre de Corey combate contra Charizard mediante su Ampharos.

Movimientos usados

Curiosidades

  • El mote del Charizard de Corey, Don, proviene del nombre japonés de Charizard, Lizardon.

Errores

Anotaciones

  1. La versión en inglés llegó antes al Reino Unido: el 31 de agosto de 2005.

En otros idiomas

Cuadro Imagen WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EH17.
  • Francés europeo: Ces sacrés Electek
  • Griego: Έρχονται οι Ελέκταμπαζ
  • Italiano: Una sferzata di vitalità
  • Portugués brasileño: Esses Electabuzz de uma figa
  • Portugués europeo: Azarados Electabuzz