FANDOM

Tabla de contenidos

No emitido aún en España o No emitido aún en Hispanoamérica (スーパー決戦!ピカチュウVSミミッキュ!! en japonés; No emitido aún en inglés), es el trigesimotercer episodio de la vigesimoprimera temporada.

Sinopsis

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el episodio:

Pokémon

A continuación mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Wobbuffet el primero y Mimikyu descubierto el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

En el anime es frecuente la aparición de objetos con forma de Pokémon, como despertadores con forma de Voltorb. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Además, en la escena extra del Poké Problema (solo en Japón) aparecen los siguientes Pokémon:

Movimientos usados

Habilidades usadas

Poké Problema

A continuación se muestra la sección del Poké Problema del episodio junto a su escena extra, ambas exclusivas de Japón. En esta ocasión es James quien hace la pregunta.

Personaje Problema Opciones Escena extra
James EP1019 Poké Problema
¿Qué Pokémon del Equipo/Team Rocket usa un movimiento Z en este episodio?
Mareanie icon
Mareanie
Meowth icon
Meowth
EP1019 Escena extra
Wobbuffet icon
Wobbuffet
Mimikyu icon
Mimikyu

Curiosidades

  • Es la primera vez en que un personaje termina una prueba y no recibe ningún cristal Z. Además, también es la primera vez que se realiza una prueba sin un Pokémon dominante.
  • En Hispanoamérica y España este episodio fue emitido antes que en Estados Unidos.

Errores

En otros idiomas

Cuadro Imagen WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP1019.
  • Alemán:
  • Francés:
  • Italiano:
  • Portugués:
  • Neerlandés:
  • Polaco:
Episodios de la vigesimoprimera temporada
Vigesimoprimera temporada