Fandom

WikiDex

EP263

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mi objetivo es Elekid (ES) / Te estoy viendo, Elekid (HA)
Inglés: Here's Lookin' at You, Elekid | Japonés: ナナコとエレキッド! Nanako to Elekid! (¡Nanako y Elekid!)
EP263.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Temporada Quinta (Serie original) Canciones japonesas
Canción Opening Ready Go!
Opening Believe in Me Ending ポケッターリ・モンスターリ
Fechas de emisión Créditos
Japón 15 de agosto de 2002 Escritor Yukiyoshi Ōhashi
EE.UU. 30 de agosto de 2003 Guión gráfico Hiroaki Shimura
España 15 de julio de 2003 Director Toshiaki Suzuki
Hispanoamérica 16 de julio de 2003 Animación Izumi Shimura
Tabla de contenidos

Mi objetivo es Elekid (en España) o Te estoy viendo, Elekid (en Hispanoamérica) (ナナコとエレキッド! en japonés; Here's Lookin' at You, Elekid en inglés), es el episodio 52 de la quinta temporada.

Sinopsis Editar

En la hora del almuerzo, nuestros héroes ven unas extrañas orejas amarillas, las cuales son de un Elekid salvaje que le roba parte de la comida a Larvitar. En ese momento, aparece el Team Rocket y roba a Elekid y a larvitar, Elekid usa Atactrueno cayendo del globo junto a Larvitar, Elekid salva a Larvitar y caminan juntos por el bosque.

En la búsqueda de Larvitar Ash y los demás encuentran a un Meganium que le pertenece a su antigua amiga Casey. Casey está buscando a un Elekid porque al ser un Pokémon amarillo sería perfecto para animar a su equipo de béisbol los Electabuzz; en eso Ash le dice que vieron al Elekid pero que fue robado por el Team/Equipo Rocket lo que la molesta muchos y todos empiezan a buscar a Elekid y a Larvitar.

El Team/Equipo Rocket captura otra vez a Elekid y a Larvitar quienes estaban comiendo unas manzanas, Larvitar usa su chirrido, de esta manera Ash y sus amigos lo encuentran, el Meganium de Casey usa hojas navaja dejando caer la red al suelo, El Forretress de Brock usa Giro rápido para reventar el globo del Team/Equipo Rocket haciéndolos volar otra vez, Larvitar y Elekid se pierden otra vez en el bosque.

Por otra parte el Team/Equipo Rocket aterriza sobre el Vendedor de Magikarp que estafó a James hace mucho en el barco en el que estuvieron, molesto lo obliga a devolverle todo su dinero, el Vendedor se niega diciendo que al menos que le devuelva el Magikarp que compró no le devolverá su dinero, ahí James recuerda el momento cuando Ash, Misty y Brock junto con él, Jessie y Meowth vagando en una balsa rodeado en un mar cuando el Magikarp ya le agotó la paciencia a James, este lo pateó diciendo "ya no quiero ser tu amo, vete" y ahí fue cuando evolucionó a Gyarados, pero aun así James molesto le vuelve a obligar a devolverle el dinero. En vez de darle el dinero, le propone darle un Weepinbell que sabe usar dulce esencia a cambio del Magikarp que liberó James. James no se convence pero Jessie y Meowth sí. El Team/Equipo Rocket piensa que tipo de Pokémon podrían intercambiar y todos coinciden en que debe ser Victreebel ya que solo se la pasa mordiendo a James, pero este dice que es muy especial y le tiene mucho afecto pero todos votan para que lo intercambie, lo cual lo hace de forma muy dolorida.

Cuando sacan a Weepinbell, James entra en llanto al recordar mucho a su Victreebel cuando solo era un Weepinbell y lo dejo en un centro de entrenamiento hasta evolucionar. El Team/Equipo Rocket prueba la fuerte esencia del Pokémon para atraer otros Pokémon, los que resultan ser de Ash y sus amigos llevándolos a una trampa, el Team/Equipo Rocket captura a Larvitar y a Elekid, Meganium con Látigo cepa saca a Ash y a los demás del hoyo, Jessie elige a Arbok, James a Weepinbell, Ash elige a Phanpy. Luego de la batalla, Weepinbell evoluciona a Victreebel y en vez de tratar de comer a James lo hace con Jessie, quien se molesta mucho y lo manda a volar con el cabezazo de Arbok. Jessie satisfecha quiere seguir luchando, pero las Hojas Navaja y el Rayo solar de Meganium sacan de combate al Team/Equipo Rocket.

Por otra parte el Vendedor tiene un problema con el Victreebel que recibió ya que trato de comérselo y lo manda a volar de una patada, chocando con el segundo Victreebel de James, terminando los dos enamorados.

Casey reta a Elekid a una batalla, con Meganium usando Hojas Navaja, Embestida y Rayo solar vence a Elekid, luego lo captura, finalmente Casey se despide de Ash y sus amigos con una canción.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Victreebel el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

El Pokémon elegido de la pregunta "¿Quién es ese Pokémon?" es, en este caso, Hypno.

De Ash
Pikachu
Pikachu
EP262
De Misty
Togepi
Togepi
EP262
De Ash
Larvitar
Larvitar
EP262
Salvaje→ De Casey
Elekid
Elekid
EP120
Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
EP262
De Ash
Bayleef
Bayleef
EP261
De James
Weezing
Weezing
EP262
De Casey
Meganium
Meganium
Debut
De Brock
Forretress
Forretress
EP262
Del Vendedor de Magikarp
Magikarp
Magikarp
EP246
De James
Magikarp
Magikarp
EP246
De Jessie
Wobbuffet
Wobbuffet
EP262
De James→ Del Vendedor de MagikarpSalvaje
Victreebel
Victreebel
EP258
Del Vendedor de Magikarp→ De James
Weepinbell
Weepinbell
EP252
Salvaje→ De James
Weepinbell
Weepinbell
EP252
De Jessie
Arbok
Arbok
EP262
De Ash
Phanpy
Phanpy
EP261
De JamesSalvaje
Victreebel
Victreebel
EP258
  • Larvitar (de Ash): Se encuentra durante todo el capítulo cerca de Ash.
  • Elekid (salvaje → de Casey): Casey atrapa un Elekid salvaje.
  • Bayleef (de Ash): Intenta salvar a Elekid y Larvitar pero la red al ser de acero, no puede romperla.
  • Weezing (de James): Con su pantallahumo, permite huir al Team/Equipo Rocket.
  • Meganium (de Casey): Casey dispone de un Meganium que corta la red donde estaban Larvitar y Elekid.
  • Forretress (de Brock): Rompe la red donde estaban Larvitar y Elekid.
  • Magikarp (del vendedor de Magikarp): El vendedor de Magikarp le intenta venderle otro Magikarp a James.
  • Magikarp (de James): James recuerda que ya tuvo un Magikarp.
  • Victreebel (de James → del vendedor de Magikarp → salvaje): James finalmente intercambia su Victreebel al vendedor de Magikarp. El vendedor al ver que se le ponía encima, decidió darle una patada y abandonarlo.
  • Weepinbell (del vendedor de Magikarp → de James): James por su parte obtiene a un Weepinbell.
  • Weepinbell (salvaje → de James): James recuerda como capturó a su primer Victreebel siendo un Weepinbell.
  • Arbok (de Jessie): Jessie usa a Arbok para derrotar a Ash y sus amigos.
  • Phanpy (de Ash): Phanpy se enfrenta y pierde contra el Victreebel de James
  • Victreebel (de James → salvaje): Evoluciona a Victreebel pero al lanzarse hacia Jessie, ésta lo tira del Team/Equipo Rocket.

Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
Globo
De Casey
Electabuzz
Electabuzz
Bandera
EP263 Bandera Electabuzz.png

Bandera imaginaria de los Electabuzz.

Recuerdo
Caterpie
Caterpie
Cartel
EP015 James.png

Recuerdo de James cuando habla con el vendedor donde se puede ver un Caterpie en un cartel.

Recuerdo
Sandshrew
Sandshrew
Cartel
EP015 James.png

Recuerdo de James cuando habla con el vendedor donde se puede ver un Sandshrew en un cartel.

De James
Squirtle
Squirtle
Regadera
EP263 Regadera de Squirtle.png

Regadera de James.

Curiosidades Editar

Errores Editar

En otros idiomas Editar

Imágenes de EP263 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP263.
  • Alemán: Elekid ist weg!
  • Checo: Podívejme, Elekid!
  • Chino (Taiwán): 奈奈與電擊怪
  • Francés europeo: Le doux parfum de l'amitié
  • Hebreo: הגנה חשמלית hagana khashmalit
  • Italiano: Un Pokémon da catturare
  • Neerlandés: Alle Ogen op Elekid
  • Polaco: Popatrz na siebie, Elekid
  • Portugués brasileño: O Campeonato das suas Vidas
  • Portugués europeo: O Campeonato das suas Vidas
Episodios de la quinta temporada
Quinta temporada

Wiki al azar